¿Pensando en los regalos de Navidad? Organízate

Regalos de Navidad

En Bezzia nos encanta la Navidad, pero debemos confesar que sufrimos cierta ansiedad al pensar en la lista de regalos de Navidad.  ¿A quién le gusta correr de un lado para otro para buscar el regalo perfecto? Con el fin de evitar empujones, este año hemos decidido adelantarnos y hacer los “deberes” con antelación.

¿Cómo? Hemos comenzando creando listas ¡nos encantan las listas! con el nombre de aquellas personas a las que queremos sorprender con un regalo. Y anotando junto a estas sus gustos y aficiones. Hacer listas y planificar es la clave para no caer en el mismo error que otros años.

Nuestro objetivo este año es disfrutar de la Navidad y hacerlo en su totalidad. Si, queremos disfrutar también comprando aquellos regalos con los que queremos sorprender a personas importantes para nosotras. Y solo podremos conseguirlo si hacemos un trabajo previo y conseguimos evitar empujones y aglomeraciones que rompen la magia.

Regalos Navidad

¿Cómo lo conseguimos? Planificando la compra de regalos con antelación, ¡desde ya! Y haciendo un trabajo previo de escucha y búsqueda sin movernos de casa. Te lo explicamos de forma sencilla con el siguiente “paso a paso”. ¿Te apuntas a nuestro propósito?

  1. Crea una lista de personas.  Bien en tu agenda o en tu app favorita crea una lista con las personas a las que quieras hacer un regalo en las próximas fiestas y apunta junto a su nombre sus aficiones, gustos o aquello por lo que destacan. Créenos, te ayudará a la hora de escoger su regalo.
  2. Durante las próximas semanas, estate atento a sus palabras cuando pases tiempo con ellos.  Probablemente y de forma casual surjan en esa conversación ideas de regalo a partir de necesidades o deseos confesados. Guárdatelos en la cabeza  hasta que puedas apuntarlos en esa lista que desde ahora llevarás siempre contigo.

Regalos de Navidad

  1. En quince días, cuando tu lista haya engordado… haz un repaso y subraya aquellas ideas de regalo que mas te gusten para cada una de las personas. No te quedes con lo fácil; intenta que sea un regalo que le harías a esa persona pero no a la siguiente o la anterior de la lista. Puede ser un producto concreto, pero también una experiencia individual o compartida: un curso, un viaje, una cena…
  2. ¿Tienes claro algún regalo? Consultando páginas online con productos relacionados y comienza a hacer tus primeras compras. Si lo haces con antelación; el envio llegará a tiempo venga de donde venga y tendrás una preocupación menos.
  3. Pasea por la ciuda con los ojos bien abiertos; en el sitio menos sospechado algo puede llamar tu atención. Y ponte metas… piensa que regalos comprarás esta semana y cual la próxima. Llegada la Navidad, agradecerás tener el trabajo hecho habiendo podido disfrutar del proceso.

¿Sueles planificar la compra de tus regalos? o ¿eres de las que los dejas para el final y acabas comprando cosas aunque no te convenzan 100%?


Categorías

Hogar

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   María del Carmen dijo

    Buenos consejos María, yo como este año tengo los recursos más limitados me las he ingeniado para hacer regalos de navidad para todos sin gastar mucho dinero. Te dejo el post donde propongo cómo hacerlo a ver qué te parece.
    https://www.tablondeanuncios.com/regalos-originales-para-navidad.php

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *