Penélope Cruz y sus diseños descaradamente provocativos para Agent Provocateur

Una vez más nuestra actriz más internacional colabora con la sensual firma de lencería. Bajo el nombre L’Agent,  Penélope Cruz ha creado, como no con la ayuda de su hermana pequeña Mónica Cruz, esta fantástica y atrevida colección cápsula para Agent Provocateur.

Son veinte los picantes conjuntos que componen la línea de las hermanas, entre las que destacan ligueros extremadamente provocativos, braguitas con puntilla, mucho animal print, corsés y transparencias. ¿Te atreves con algún modelo?

No es la primera vez que vemos a las hermanas Cruz encarnando el papel de diseñadoras de moda. Si echamos la vista atrás, recordamos que Mónica y Pe pusieron todo su estilo en un par de colecciones para Mango, firma para la que después fueron imagen.

Tiempo después, Penélope Cruz colaboró en la creación de uno de los bolsos de Loewe, para la que también acabó convirtiéndose en embajadora y prestando su cara y cuerpo para las campañas publicitarias.

Ahora las hermanísimas vuelven a la carga con la sensual marca de ropa interior para la que, además, Pe ha dirigido un spot que dio mucho qué hablar en su momento. En el vídeo aparece Irina Shayk sacando a relucir sus armas de mujer con Miguel Ángel Silvestre.

Por si fuera poco, hacen su aparición en escena grandes de nuestro cine como son su propio marido Javier Bardem, Goya Toledo  y su hermana Mónica Cruz.

Cualquier cosa se queda corta para presentar colecciones de estas características. Acostumbrados a ver la faceta recatada de la actriz, el atrevimiento, sensualidad y provocación que derrochan las prendas de esta nueva colección harán las delicias de los amantes de la lencería. ¿Te atreves con alguno de los picantes conjuntos?



Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *