Penélope Cruz protagonista del Calendario Campari 2013

Nuestra actriz más internacional Penélope Cruz es la imagen del Calendario Campari 2013 en el que posa desafiando diversas supersticiones cómo pueden ser  los gatos negros,apostar al número 13 ó caminar bajo una escalera.

El vivo y vibrante rojo es el color dominante y ella,Penélope,simplemente maravillosa.Los trajes de Vivienne  Westwood y Ferragamo han sido los seleccionados éste año para el calendario Campari.

Son tantas las supersticiones existentes y asumidas por la sociedad que dan incluso para un calendario.Basadas en tradiciones culturales y sin evidencias ciéntificas muchas de ellas rigen el estado de muchos individuos capaces de creer que objetos,plegarias ó acciones influyen directamente y casi siempre de manera negativa en su quehacer diario y en su destino.

Penélope Cruz abre el año 2013 rodeada de gatos negros relacionados desde la Edad Media con la brujería, la mala suerte y el mal –aunque en Egipto eran adorados y sagrados-y lo acaba tomándose su Campari bajo unas escaleras que más de uno no serían capaces de cruzar.

Campari ha contado con grandes celebridades cómo Salma Hayek,Eva Mendes,Jessica Alba y MIlla Jojovich y éste año Penélope Cruz se suma a ellas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *