Penélope Cruz presenta el vídeo al completo de Jon Kortajarena para Agent Provocateur

Después de deleitarnos con un teaser que duraba escasamente 23 segundos con el que Penélope Cruz anunciaba su regreso al mundo del diseño de lencería, ahora podemos ver al completo una campaña cargada de sensualidad y provocación hecha realidad en picantes modelitos de ropa interior.

Y con esta van tres colecciones que la mujer de Javier Bardem diseña para Agent Provocateur y, para esta ocasión, la estrella del anuncio ha sido ni más ni menos que Jon Kortajarena. Hace algunos meses en Sigue la Moda publicábamos las imágenes de esta atrevida y fantástica colección cápsula.

Nuestra oscarizada actriz sirve tanto como para ponerse delante de las cámaras, como para diseñar ropa, como para dirigir un cortometraje. En esta ocasión, la firma de lencería Agent Provocateur ha vuelto a apostar por la de Alcobendas para crear su última línea de sensual y erótica ropa interior.

El vídeo trata sobre la historia de un Jon Kortajarena desafortunado que se queda tirado en medio del desierto. La situación cambia cuando un coche capitaneado por la propia Penélope Cruz y cargado de espectaculares mujeres forman un oasis luciendo sus provocativos modelos de L’Agent mientras contonean sus perfectas figuras.

Lo que parece una realidad es realmente un espejismo del desierto. La sensual morena que baila en primera fila con un conjunto rosa palo y que parece la mismísima Penélope Cruz, en realidad es su cuñada, la novia de su hermano Eduardo Cruz.

Todo termina cuando el guapísimo Jon Kortajarena despierta del plácido y dulce sueño tan solo y abandonado como empezó el vídeo. “Me ha encantado tener la oportunidad de dirigir mi segundo corto para la firma. Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir”, declaró Penélope Cruz de la que se ha convertido en su tercera temporada de colaboración con Agent Provocateur.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *