Penélope Cruz posa para el Calendario Campari 2013

Campari

El pasado martes y trece se presentó en Milán el nuevo Calendario Campari para el próximo año 2013 con la oscarizada actriz Penélope Cruz como protagonista. Kristian Schuller fue el fotógrafo encargado de inmortalizar a Penélope en trece imágenes diferentes.

La actriz vistió de rojo intenso, el mismo que caracteriza la marca italiana de bebidas. Gatos negros, números trece, espejos rotos y escaleras la acompañaron en esta edición simbolizando la mala suerte. Penélope Cruz también se ha dejado fotografiar con un paraguas abierto bajo techo cubierto o posando junto a un cuervo.

Dice haber disfrutado mucho durante las sesiones y sobre el tema de las supersticiones opina “muy intrigante y estimulante”. “Como actriz a menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza”, confesó también.

Más información – Penélope Cruz será la imagen de Loewe

Fuente – Enfemenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *