Pendientes de plata Chanel para poner en todas las ocasiones

Pendientes de plata Chanel para poner en todas las ocasiones

Los pendientes de Chanel en plata son perfectos para adornar con nuestro look todos los estilos, desde el más casual hasta el más elegante: son una gran idea de regalo que podemos hacer en cualquier ocasión.

Los pendientes Chanel en plata son un clásico atemporal que podemos usarlo cada vez que nos sentimos como un accesorio con estilo, sofisticado, elegancia, simplemente adorable. Los pendientes Chanel con doble C son una necesidad, capaz de transformar cualquier equipo en un aspecto de nuestro éxito y de clase superior con estilo con la marca de moda francesa.

La joyería de Chanel son siempre un gran regalo que podemos hacer para todas las mujeres de sus accesorios que buscan sofisticación y estilo, sin dejar de lado la elegancia y la sencillez, que siempre hay que pagar cuando se trata de para componer el éxito de los trajes. Les podemos donar a una mujer especial o para regalar a nosotros mismos: ¿quién es más especial sobre nosotros?

Los pendientes Chanel en plata son parte de la hermosa colección de joyas de la marca Made in France: la doble logo de las casas de moda de París se ofrece en un tamaño pequeño, es ligeramente más pequeña que una moneda.

Los pendientes están hechos con un marco de plata adornado con cristales de Swarovsky brillantes y claras. No hay pendientes clips, pero espera el agujero en las orejas son delicadas y absolutamente irresistible.

Más información – Los pendientes Chanel doble C: convertido en un icono de accesorios

Fuente – Chanel


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *