Pendientes de moda XXL, de nuevo en nuestros looks

Pendientes XXL

Cada temporada los accesorios nos vuelven a sorprender con nuevas propuestas. En este caso, los pendientes de moda que se dejarán ver esta primavera vuelven a ser los de tamaño grande o también denominado XXL. Entre ellos podremos disfrutar de esos colores que tanto nos gustan o bien, decantarnos por la sencillez del plateado y el lujo del dorado.

Una gran variedad de estilos configurarán los denominados pendientes de moda y tanto es así, que los podrás encontrar en cualquier tienda low-cost. Aunque su tamaño pueda ser bastante ostentoso, son muy fáciles de combinar ya que siempre lo harán con prendas sencillas y discretas para que ellos puedan brillar por sí solos.

Ear Cuff

Los denominados pendientes Ear Cuff nos acompañan desde hace ya varias temporadas pero siempre están entre los más modernos y originales. Una gran propuesta muy a tener en cuenta ahora que llegan los días primaverales y posteriormente las fiestas más veraniegas. Es una manera de adornar la gran parte de la oreja con una sola pieza.

Pendientes Ear Cuff

Suelen ser pendientes dobles, es decir, para un lado dejaremos que la pieza más grande brille y para el otro, simplemente nos quedaremos con un pendiente más pequeño. Claro que las reglas las pones tú y hay quien opta por la versión más original de enfundarse dos de estas piezas, Ear Cuff. Siempre va a depender del look que llevemos y del estilo del pendiente en sí. Una moda que viene desde los años 90 y que parece que se ha instalado, sin muchas ganas de retirarse.

Los aros se reinventan

Los pendientes aros siempre han sido una de las grandes propuestas a la hora de elegir nuestros accesorios. Además de añadir un look muy chic, también nos favorecían a nuestro rostro. Para las mujeres con caras alargadas u ovaladas siempre será un buen aliado. En este caso, atrás quedan los aros tal y como los conocemos.

Pendientes de aro originales

Los nuevos aros traen unas formas irregulares, en las que parece que se retuercen hasta dar con algunas figuras en forma de 8. Al cortar con esta silueta, podemos decir que los pendientes de aro también son idóneos para los rostros más redondos, ya que gracias a su forma, tiende a alargarlos. Para brillar más que nunca puedes elegir el toque dorado o bien, la elegancia del color negro para un estilo más de fiesta.

Pendientes de moda en dorado

Hablando del dorado, aquí lo tenemos como protagonista de unos pendientes bastante llamativos. Esta temporada tenemos que prestar especial atención a los pendientes largos. En esta ocasión estarán compuestos de varias piezas redondas que destacarán entre tus orejas. Si quieres darles más protagonismo, entonces péinate hacia atrás u opta por algún tipo de recogido sencillo.

Originales pendientes dorados

A un paso de entrar en la primavera, está claro que las flores siempre son las primeras en celebrarla. Así que en este caso no se iban a quedar atrás y también aparecen con esta forma y en un tamaño bastante amplio. Para un estilo de pendientes como éste, siempre es mejor dejar que las prendas superiores no se caractericen por contar con demasiados detalles. Ya se en forma de estampados grandes o bien, de tejidos muy vistosos.

Pendientes plateados

Si el dorado está presente en esta colección, el plateado también viene pisando fuerte. Entre él, también podemos disfrutar de unos pendientes de eslabones, que vuelven a marcar el rostro gracias a la largura con la que cuentan. Aunque en este caso, siempre podrás volver a los aros de siempre y elegirlos como tus preferidos.

Pendientes plata

Los toques de pedrería también se hacen cargo del look más primaveral. Así que, recuerda que en tus próximos looks hay un elemento que ya no puede faltar y ése es, los pendientes de moda en tamaño XXL. Las famosas ya lo saben y también se dejan ver con ellos, así como las grandes firmas, Mango, Zara y demás tiendas low-cost, cuentan con un amplio surtido.


Categorías

Complementos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *