Pendientes con flecos, lo último en complementos

Pendientes con flecos

Si te encanta ser la mas chic, vestir totalmente fashion y permanecer siempre mona, tenéis que hacerlo de los pies a la cabeza, por ello os contamos lo ultimo en tendencias para llevar pendientes, porque a lo largo del año se han visto tipos diferentes, los de plumas o algunos mas cortos.

Tanto las revistas como las noticias han sacado los últimos modelos y estilos en pendientes, y es que ahora se llevan los de flecos!, si, aunque parezca raro, en la moda ya se estaba viendo, como en prendas de ropa, bolsos o zapatos, pero ahora pasó también a los pendientes.

Las celebridades ya se han hecho eco de esta peculiar moda y se han puesto manos a la obra buscando sus diseños mas vanguardistas y que ademas queden genial con su rostro y estilo de pelo, ya que se debe apreciar el movimiento natural de los flecos, que da a la mujer una sensualidad innata.

Estos modelos de pendientes con flecos se los hemos podido ver a famosas como Carolina Dickman, Daniele Suzuki o Grazi Massafera, musas de la pantalla que utilizan pendientes a la ultima de diseñadores como Jack Vartanian para fiestas y eventos de gran importancia, que harán que estéis mas bellas y naturales que nunca, porque la moda mas a la ultima junto con estos pendientes tan elegantes, sera de lo mas visto esta próxima temporada.

pendientes con flecos lo último en pendientes
Del mismo modo, estos pendientes de flecos, están realizados en lujosos diamantes y piedras preciosas, por este diseñador que he comentado, que es admirado por las famosas de todo el mundo, ya que tiene diseños encantadores. Siendo Kate Hudson, Cameron Díaz o Demi Moore, algunas de las que mas admiran al diseñador Jack Vartanian.

En definitiva, se llevan los pendientes de flecos con estilos diferentes, degradados o algo mas cortos, para destacar el look sofisticado de cada una, debiendo lucir peinados recogidos para que se vean mejor. No dudéis pues en lucir orejas con pendientes de flecos, haciendo una parada en las tendencias y volviendo a los estilos pasados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *