Pelos cortos y sus peinados para lucir en fiestas

Pelos cortos

Los pelos cortos acaparan toda nuestra atención. Son la comodidad en persona, pero además de ello, también disponen de las grandes tendencias. Todas las que teníamos terror a las tijeras en manos de la peluquera, ahora sucede todo lo contrario. Visto lo visto, ¡el cabello corto nos gusta en todas sus formas!.

Es por ello que cuando hablamos de pelos cortos, en ocasiones nos paramos a pensar en esos peinados que podemos lucir en las fiestas. Pues son muchos los ejemplos que tenemos, así que, ahora que dentro de mes y medio daremos la bienvenida a las fiestas navideñas, no está de más el ir apuntando alguna idea para lucir. ¡A ver qué te parecen las que siguen!.

Pelos cortos con flequillo

Pelo corto con flequillo

Las tendencias hablan por sí solas y solamente debemos escucharlas. Para el cambio no sea tan drástico como podamos pensar, siempre podremos dejar unas capas asimétricas. Esto se vuelve en forma de flequillos que ocuparán parte del rostro. Siempre puedes hacerte un corte, un tanto más corto en la parte posterior de la cabeza, para que en la delantera puedas disfrutar de unos mechones sobre el rostro. Para lucir en una fiesta, siempre puedes darle todo el protagonismo al flequillo. Hazte la raya muy lateral, de manera que dicho flequillo invada toda la frente.

Cabello muy corto pixie

Pelo muy corto rubio

El cabello muy corto o de estilo pixie, también marca tendencia allá donde va. Sin duda, en este caso sí que podemos hablar de un cambio más radical. Además de ello, tu peluquero te podrá aconsejar para ver si es un estilo que te favorece. Al ser un peinado tan corto, las facciones van a resaltar mucho más. Para llevar un peinado de fiesta con él, siempre puedes peinarte hacia un lado si el largo lo permite. Del mismo modo, podrás añadir tintes o mechas para darle la intensidad más moderna al resultado final. Opta siempre por un maquillaje de fiesta con ojos intensos y verás cómo triunfas.

Tintes atrevidos para pelos cortos

Cabello corto Pixie

No solo el cabello largo va a disfrutar de los mejores tintes y colores. Los pelos cortos también se ponen en pie de guerra para poder disfrutar de un estilo final como éste. En estos ejemplos, volvemos a comprobar cómo el cabello muy corto se queda en la parte posterior de la cabeza. Mientras, las capas más largas ocupan la zona superior de la misma. Eso sí, siempre añadiendo un toque de color a las mismas. Aquí podrás elegir por las mechas en tonos castaños o bien, por los colores más intensos y originales como los rojizos, rosados o malva.

Cabello corto con volumen

Cabello corto ondulado y despuntado

Aunque por la semana lo llevemos bien peinado y liso, para las fiestas o el fin de semana, podemos hacer un ligero cambio. Sin duda los pelos cortos nos lo van a agradecer. Se trata de dar un poco de volumen a nuestro cabello. Por un lado, no hay nada como peinarnos con las puntas hacia fuera. Una forma de añadir ese volumen que nos puede dejar un peinado de lo más original y perfecto.

Por otro lado, además de añadir el toque desenfadado o despeinado, nada como ondular un poco las capas superiores. Claro está, para ello tenemos que contar con que éstas sean más largas. Una forma perfecta de terminar un peinado de fiesta, ya que siempre nos aportará el estilo y la elegancia necesarias. Eso sí, de nuevo os recordamos que para completar el peinado y verte deslumbrante en la fiesta, nada como un maquillaje acorde a la ocasión. El smokey-eyes y los labios en rojo o nude, siempre son un acierto. ¿Con qué estilo te quedarías?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *