Pelo liso durante todo el día incluso con humedad (paso a paso)

liso perfecto incluso con humedadMuchas veces mantener el cabello liso, sin que se nos encrespe a causa de la humedad, resulta practicamente imposible. Hoy te traigo un truco para que esto no te ocurra aunque estés en un clima húmedo, cerca del mar o sea un día lluvioso (siempre y cuando no te caiga agua en el pelo, claro).

Lo primero que debes hacer es quitarte todos los enredos. Luego, aplica un protector del calor por todo el pelo, insistiendo más aún en las puntas. De esta forma lo dañaremos mucho menos con el calor de las planchas. Vuelve a peinarte para que se reparta mejor por todo el cabello.

Ahora debes ir dividiendo tu cabello en secciones, que esto dependerá de tu cantidad de cabello, si es grueso o fino, etc. Divídelo de la forma que te sea más cómoda.

Escoge una primera sección (es mejor empezar por abajo) y recoge el resto con una pinza. Ahora esa sección la vamos a ir dividiendo en mechones. Coge un primer mechón y échale laca de fijación media-baja. La fijación de la laca es importante, si lo haces con alguna de fijación alta el pelo quedará apelmazado y sin movimiento, pero usando una media-baja quedará suelto, suave y brillante.

Después de aplicar laca en el mechón pásale la mano para que se reparta mejor y pásate luego la plancha del pelo. Repite esta operación con otro mechón y continúa hasta terminar con la primera sección de cabello.

Luego coge otra sección y vuelve a hacer lo mismo mechón a mechón. Continúa hasta terminar con todas las secciones.

Para finalizar, puedes volver a aplicar la misma laca en todo el cabello o puedes utilizar una gotita de sérum. Espárcela en tu mano y luego aplícalo por todo el pelo, excepto las raíces (para no dar grasa).

Y listo, ya tienes un liso perfecto que te durará todo el día aunque el ambiente esté húmedo.


Categorías

Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   sara dijo

    funciona de verdad?

  2.   Susana Restrepo dijo

    El producto que me funciona para eliminar el frizz y hacer que mi cabello este manejable es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero lo usen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *