Pelo corto, consejos para el tinte en casa

pelo corto

Si tienes el pelo corto y quieres un cambio en tu color de cabello, no hace falta que vayas al salón de belleza, también en casa puedes teñirte la melena sin problema alguno.

Para teñir el pelo corto la clave está en centrarse en las puntas del cabello en primer lugar, para evitar que el color tome diferente en la base.

Para empezar, necesitas un peine de dientes finos y además algunos clips largos.
Comienza dividiendo el pelo en tres secciones: en el centro, y de oreja a oreja dejando la parte posterior del pelo.

Con los clips largos, divide estas mechas de pelo nuevamente en tres partes, de esta forma podrás asegurarte de teñir bien cada partecita de cabello.

Una vez que hayas separado el pelo en mechas, rocía la raíz del cabello con agua mediante un, esto es importante para impedir que el color tome de forma desigual.

Ahora es momento de aplicar el color ayudándote con un pincel, dispersa bien el tinte sobre los largos de la melena.

Una vez que hayas aplicado el color, coloca el resto de la mezcla a un lado y deja reposar el color sobre el pelo por el tiempo indicado en las instrucciones. Después retira los clips, aclara el tinte de tu cabello hasta que el agua salga clara. Seca bien el cabello.

Después comienza a aplicar el tinte en la base del cabello, que es “virgen”, deja reposar el tiempo indicado en el envase y aclara una vez culminado éste.

Si sigues estos pasos el resultado final va a ser el adecuado, sin diferencias en color entre el largo y el crecimiento. Puede que te sea algo difícil hacer todo el proceso tu sola, y necesites que alguien te aplique el tinte en la parte posterior de la cabeza.


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *