Pelo corto con flequillo, ¿cuál te favorece más?

Peinados con pelo corto

El pelo corto con flequillo es uno de los peinados que marcan tendencia. Porque, aunque el pelo largo siempre es atemporal, el cabello más corto se ha impuesto por muchos motivos. Uno de ellos es porque resulta mucho más cómodo pero al mismo tiempo, favorecedor, tal y como veremos ahora.

Pero es que dentro de lo que conocemos como pelo corto con flequillo, tendremos variantes para todos los tipos de rostros y gustos. Así que, seguro que también encuentras el tuyo en función de ellos y como no, del tipo de rostro que tengas. ¿Quieres saber cuál será el perfecto para ti?.

Pelo corto con flequillo abierto y despeinado

La media melena es uno de los peinados que más estamos viendo. Desde el corte Bob se instaló en nuestra vida, nos hemos dejado llevar por él y por todas sus grandes versiones. Por eso, si es tu caso y tienes el cabello corte de este modo, el flequillo también está esperando para acompañarte. Por ello, puedes dejarte llevar por un tipo de flequillo no demasiado denso pero sí un poco abierto, sin que llegue a tapar por completo la frente. Será perfecto para el rostro cuadrado pero teniendo en cuenta que lo mejor es que dicho flequillo sea un poco más largo por los lados. Dale un toque de volumen en la parte superior de la cabeza y ya estarás perfecta para triunfar.

peinar flequillo pelo corto

Pelo muy corto con flequillo amplio y ligeramente ladeado

Como bien sabemos, el cabello corto también es una buena opción para darle un cambio radical a nuestras facciones. Sí, estamos hablando del pelo corto, corto. Pero eso sí, dejando que en la parte superior de la cabeza también tenga un poco de volumen. Del mismo modo que el acabado se acompañará de un flequillo hacia un lado. Haciendo que el rostro también tenga un ligero volumen y un acabado favorecedor. Puede ser perfecto para las caras más redondas.

Flequillo perfecto para el rostro ovalado

El rostro ovalado cuenta con esas dimensiones tan perfectas que la gran mayoría de los peinados le sentarán bien. Por eso, en este caso también podemos optar por un flequillo amplio y denso pero hacia un lado. Aunque si no te convence y quieres darle un toque más original, también puedes cortarte un flequillo recto pero más corto, es decir, que deje a la vista las cejas. De este modo, lo podrás acompañar con un corte bastante cortito del pelo y darle un efecto despeinado en la parte superior de la cabeza.

Pelo corto con flequillo

El flequillo desfilado para un cabello corto

Una media melena, a la altura de las orejas y un flequillo pueden ser una gran combinación. Tal y como estamos viendo, son muchas las combinaciones que nos podemos encontrar. De tal manera que nos aseguramos que entre ellas, estará la que mejor nos favorezca. Por ello, hemos querido destacar esta que es muy juvenil y favorecedora. Llevar el cabello corto y el flequillo desfilado, es decir, desigual. Con un ligero largo en ambos lados, lo que será una idea perfecta si tienes el rostro de tipo corazón.

Flequillo Katy Perry

El flequillo largo

Si hay un estilo que también nos encanta y que lo han llevado famosas como Rihanna, es el flequillo largo. En este caso, para que quede más vistoso, también es perfecto con el cabello muy corto en la parte posterior. Ya que en la superior nos encontraremos con el cabello más largo y que peinaremos hacia un lado. Gracias a ello, podremos crear un sinfín de peinados. Puedes dejarlo suelto, hacer algún tupé o bien, añadir algún tipo de accesorios que complete el estilo que has elegido. Diferentes opciones para diferentes personas, dependiendo de sus gustos o bien, de su rostro. ¿Cuál es el tuyo?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.