Pelo castaño claro, diferentes matices que puedes probar

pelo castaño claro

El pelo castaño claro es uno de los tonos más versátiles que existen. Al encontrarse en el medio de la escala de colores, no es un tono demasiado oscuro ni demasiado claro, tiene la luz y profundidad justa para sentar bien en casi todos los tipos de piel.

Además de estas ventajas, se trata de uno de los colores más de moda para este año, además de los ya mencionados tonos rojizos, el pelo castaño claro es la opción ideal para las mujeres que desean un cambio pero sin ir a los extremos.

En este post te muestro diferentes matices y estilos con el pelo castaño claro, para que puedas darte una idea de cuál es el que mejor puede sentar a tu piel y look.

Pelo castaño claro caramelo

Este color de pelo castaño claro caramelo es rico en pigmento y brillo, posee una sutil profundidad, que le da un toque muy natural.
Es el tono ideal para mujeres con piel clara con matiz cálido. El cabello (virgen) tiene que ser no más de dos tonos más claros u oscuros de este color para poder aplicarlo.
Otra opción es ir por muy finas mechas de castaño claro caramelo sobre un cabello más claro, en lugar de teñir toda la melena.

caramelo

Pelo castaño claro cobrizo

Este tono tiene la particularidad de ser muy cálido gracias al matiz cobre que posee. Es ideal para mujeres con un color de piel media, y el pelo tiene que ser dos tonos más claro o más oscuro para que el tinte tome bien.
Ten en cuenta que los pigmentos rojizos y anaranjados son los primeros en barrerse con los lavados, por tanto cuida tu color con un champú y acondicionador para pelo tratado con tinte.

cobre especiado

Pelo castaño claro con mechas chocolate y crema

Es un color realmente hermoso, queda espléndido en mujeres con tez media. La ideal aquí es destacar el pelo castaño claro con toques de color en chocolate y crema.
El grosor de los reflejos depende del gusto en particular, pero siempre ir por lo más sutil es lo ideal.

Pelo castaño claro para dimensionar

En este caso se hace una base de color castaño claro y se le añaden reflejos color rubio trigo, miel y beige (siempre de manera muy sutil).
Es un look apropiado para mujeres de piel clara con un matiz cálido, y el pelo de base tiene que ser castaño claro o bien estar uno o dos tonos arriba o abajo del mismo.

castaño claro mechas


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *