Películas típicas de Navidad para hacer un maratón

Películas de Navidad

En esta época no nos pasamos el día en el exterior porque el tiempo no acompaña, pero es que además nos apetece mucho más quedarnos en el sofá con una manta y disfrutar de un poco de ocio en casa. Es por eso que estamos ante la temporada por excelencia de ver películas, y muchas de ellas despiertan cada año nuestro espíritu navideño.

Hoy en día tenemos muchas ofertas en cuenta a nuevas películas navideñas, pero hay algunas que se han convertido en clásicos. Si todavía no las has visto, plantéate hacer un estupendo maratón navideño con estas geniales películas que te recomendamos.

El Grinch

El Grinch

El Grinch encarna precisamente el espíritu antinavideño, pero es una película divertida para todos. Se trata de un ogro de color verde que crea situaciones divertidas a pesar de tener siempre malas intenciones. Vive aislado en la montaña con su perro y odia profundamente los villancicos navideños y todo lo que tenga que ver con esta época del año. Es por eso que decide robar todo lo navideño para acabar con esta tradición. Es una película de fantasía y comedia típica para las Navidades.

Solo en casa

Solo en Casa

Hace muchos años ya que se estrenó este gran clásico de los noventa. Solo en casa nos hablaba de las aventuras de un niño que se quedaba solo sin querer mientras su familia viajaba en Navidad. Lo que en un principio parece algo divertido, se complica cuando dos ladrones intentan aprovechar la ausencia de la familia para entrar a robar en casa. Una película divertida para toda la familia.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas y lagrimas

Esta película protagonizada por Julie Andrews es un gran clásico que además mezcla el musical. Si te gusta este tipo de películas, tienes una gran oportunidad para verla. Tenemos a María, una alegre joven que tenía pensado convertirse en monja pero al cambiar de idea comienza a trabajar de institutriz de un capitán del ejército retirado. Los niños que al principio parecen ser difíciles se convierten en una familia unida y alegre gracias a ella.

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras

Película de Tim Burton que es ya una gran favorita. Eduardo es un joven que ha sido creado con cuchillas en las manos en vez de dedos. Rechazado por todos, es acogido finalmente por una familia, en la cual encontrará el amor. Pero las cosas no se presentan tan fáciles para él, a pesar de intentar complacer a todo el mundo.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de NAvidad

Otro clásico de Tim Burton para las Navidades. En un mundo con una estética muy peculiar nos encontramos a Jack Skellington, el cual es el protagonista de Halloween, pero que se da cuenta de que también quiere serlo de la Navidad. Secuestra a Santa Claus y finalmente, gracias al amor, se da cuenta de que su misión ya está clara y debe hacer lo que se le da bien.

Love Actually

Love Actually

Nos encanta totalmente esta película que se ambienta en la Navidad. Una película que nos habla de distintos tipos de amor con varias historias. Una película realmente entretenida que poco a poco se ha convertido en todo un clásico de la Navidad. Si tienes espíritu navideño con tintes románticos, sin duda esta es tu película. Disfrutarás viendo las distintas historias y sus finales.

Qué bello es vivir

Qué bello es vivir

Esta es sin duda una de las primeras películas que se convirtieron en clásicos navideños. James Stewart y Donna Reed nos muestran una historia muy bonita. Un ángel de segunda clase trata de impedir que George se suicide, mostrándole todo lo que hubiese pasado si él no estuviese. De esta forma, se da cuenta de cómo sus buenas acciones tienen repercusiones en los demás, algo que cambia el mundo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.