Películas románticas que puedes ver ya en streaming

Películas románticas

Cada mes llegan a las plataformas de streaming títulos nuevos de los que disfrutar. Entre todos ellos hemos escogido cinco para que podáis disfrutar este próximo fin de semana de una tarde de cine sin moverlos de casa.  Si te gustan las películas románticas ligeras, ¡toma nota!

¿Por que comedias románticas? Porque nos han parecido la mejor opción para hacer frente a las altas temperaturas. Sencillas y sin complicaciones, nos permiten pasar un buen rato sin necesidad de poner nuestra cabeza a trabajar. Y eso, en según que ocasiones es todo una ventaja.

Hasta que la boda nos separe (Netflix)

  • Dirección: Dani de la Orden
  • Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo…

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Ahí te encargo (Netflix)

  • Dirección: Salvador Espinosa
  • Reparto: Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Matteo Giannini, Regina Reynoso, Juan Martín Jauregui, Fernando Becerril, Tato Alexander, Verónica Bravo, Moisés Arizmendi…

Alex, un creativo en una agencia de publicidad, se muere de ganas de ser papá, pero su esposa Ceci  es una exitosa ejecutiva en el momento más alto de su carrera, y ser madre no entra en sus planes. Sin embargo, un invitado inesperado los hará replantearse todo, y pondrá en jaque su futuro como pareja.

303 (Filmin)

  • Dirección: Hans Weingartner
  • Reparto: Mala Emde, Anton Spieker, Arndt Schwering-Sohnrey

En la nueva película del responsable de «Los Edukadores» dos jóvenes desconocidos cruzan Europa a lomos de una autocaravana debido a causas del destino. Poco a poco, se irán conociendo mejor en un viaje que pondrá sus vidas patas arriba.

Jan y Jule son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una autocaravana Mercedes 303. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

No te lo vas a creer (Prime Video)

  • Dirección: Elise Duran
  • Reparto: Alexandra Daddario, Tyler Hoechlin, Laverne Cox, Kimiko Glenn, Sunita Mani, Judah Friedlander, Courtney Gonzalez, Ashlyn Alessi,

Durante un vuelo en avión, pensando que van a estrellarse, la joven Emma Corrigan le desvela sus más profundos secretos a su compañero de asiento, un completo extraño. Cuando el incidente se resuelve, Emma descubre que el extraño, al que no pensaba volver a ver, es Jack Harper, su nuevo jefe, y que además ahora conoce sus secretos más íntimos… Basado en un bestseller del New York Times.

Foodie Love (HBO)

  • Dirección: Isabel Coixet
  • Reparto: Laia Costa, Guillermo Pfening, Tony Thornburg, Agnès Jaoui, Natalia de Molina, Greta Fernández, Yolanda Ramos, Ferrán Adriá, Nausicaa Bonnín, Marina Campos…

Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un plato nuevo por descubrir, y entonces las emociones vuelven. Miedo, deseo, embriaguez. El amor, como la cocina, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados.

La mayoría de estas películas románticas han sido estrenadas en cines en los tres últimos años y ahora puedes verlas en Netflix, HBO, Filmin o Prime Video. ¿Ya has escogido una?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.