Películas que se han estrenado directamente en las plataformas

peliculas estreno directo plataformas

Es cierto que siempre hay un proceso que nadie puede romper. Dicho proceso es que una película suele pasar por el cine y luego, llegará a las plataformas como gran estreno. Pero este año 2020 todo está siendo diferente y por eso, hay una serie de títulos que llegan pisando fuerte, pero de una manera directa.

No han pasado por el cine pero sí que abarcan las plataformas con gran reconocimiento. De hecho alguna de ellas, ya será una firme candidata a llevarse algún Premio Oscar. Así que, si estabas pensando qué ver estos días, ya te dejamos un catálogo que no podrás perderte. ¡Comenzamos!

‘Diamantes en bruto’ con Adam Sandler

Ya fue a primeros de año cuando veíamos este gran estreno. Aunque todavía se sigue hablando del mismo, porque quizás no es uno de los papeles en los que solemos ver al actor Adam Sandler. Es cierto que es un papel que hasta nos llega a agobiar en ciertos momentos, en el que interpreta a un joyero pero adicto también al juego.  De modo que las deudas son algo principal en su estilo de moda. Por lo que la cinta en sí se deja combinar por el drama pero también el suspense. Es una de las películas que podrás encontrar en Netflix.

‘Espada de confianza’ en HBO

Es otro de los títulos que llega a las plataformas pero en este caso, a HBO. De nuevo tenemos que hablar de la situación de algunas personas que tienen cosas que empeñar, que se lanzan con nuevos negocios, etc. Vaya, un mundo donde parece que el éxito no está siempre por la labor de aparecer. Pero aún así de todo ello, sacamos esta comedia que nunca viene mal. En este caso, la podrás disfrutar en HBO, que es otra de las plataformas que se apuntan a los estrenos en cuestión de películas que no han pasado por el cine.

‘The Report’ en Amazon Prime

Aunque es cierto que en muchas ocasiones es Netflix quien le gana la partida a las demás plataformas en cuestión de estrenos, en este caso, también Amazon Prime se apunta a dichos títulos. Llega una película donde los protagonistas son documentos importantes de la historia de EEUU. En ellos se descubrirán informaciones valiosas y también un tanto tenebrosas sobre la CIA. Pero parece que no es tanta ficción y que está basado en hechos reales, tras los atentados del 11-S. Una película que también busca verdad.

‘Horse Girl’

Aunque parezca que tiene pinceladas de comedia no es todo oro lo que reluce. Porque también hay un camino en esta película que nos lleva a hablar del terror psicológico. Según parece todo va unido a la rutina diaria de una vida donde la esquizofrenia está presente. Por lo que quizás partiendo de ello ya podamos entender un poco más todo el argumento. Fue estrenada  por Netflix y es en dicha plataforma donde podrás verla, si no lo has hecho ya, porque es otra de las que se estrenó hace unos meses.

‘Mi vecino Totoro’

Es cierto que la película como tal, es un tanto antigua. Pero es que Neflix ha decidido ir subiendo películas de animación de la empresa, Estudio Ghibli. Lo que siempre es una gran noticia, porque han tenido mucha aceptación. Claro que de todas ellas, una de las de gran éxito es la que mencionamos hoy. Se trata de la historia de dos hermanas que se hacen amigas de una criatura que lleva por nombre Totoro. Mientras pasan el rato con él, se distraen del momento tan complicado que están viviendo y es que la madre de las jóvenes está muy enferma. ¿Las has visto todas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.