Películas que podrás ver en los cines el próximo enero

Películas que se estrenan en enero

Finalizamos el año en Bezzia proponiéndoos algunas películas que se podrán ver en enero en nuestros cines. Aunque cambiemos de año la situación seguirá siendo difícil en enero, y como ha ocurrido en los últimos meses la cartelera podría sufrir cambios, ¡tenedlo en cuenta! Quedaos con el título y estad atentos a la fecha de estreno para no perdérosla.

El poeta y el espía

Dirigida por: Gianluca Jodice
Reparto: Sergio Castellitto, Francesco Patanè, Clotilde Courau

1936. Giovanni Comini acaba de ser ascendido al cargo de Federal, el más joven en Italia. Es trasladado a Roma para una delicada misión: debe vigilar a Gabriele D’Annunzio y asegurarse de que no tenga ningún tipo de problema. Su objetivo, un poeta reconocido a nivel nacional, está cada vez más inquieto y Benito Mussolini teme que pueda perjudicar la alianza con la Alemania nazi.

Las mil y una

Dirigida por: Clarisa Navas
Reparto: Sofia Cabrera, Ana Carolina Garcia, Luis Molina

Cuando Iris conoce a Renata, una joven con un pasado difícil, se siente inmediatamente atraída por ella. Tendrá que superar sus miedos y enfrentarse a sus inseguridades para experimentar el primer amor. Una historia llena de ternura en un entorno muy hostil en el que el deseo adopta muchas formas en la oscuridad y los cotilleos pueden convertirse en un arma.

La maldición de Lake Manor

Dirigida por: Roberto De Feo
Reparto: Francesca Cavallin, Justin Korovkin, Maurizio Lombardi

Samuel es un joven parapléjico que vive en una siniestra mansión con su madre Elena. La casa se encuentra aislada, en medio del bosque. Elena y el médico de la casa mantienen conversaciones secretas sobre una nueva sociedad, y el papel de Samuel en ella. Pero éste siente una gran curiosidad y deseos de conocer el mundo, a pesar de que su madre le tiene terminantemente prohibido salir de la casa. Cuando Samuel conozca a Denise, una sirvienta que trabaja en la mansión, afrontará las estrictas restricciones de su madre y saldrá al mundo. Elena no le dejará tan facilmente y hará todo lo posible para alejarle de Denise.

Manual de la buena esposa

Dirigida por: Martin Provost
Reparto: Juliette Binoche, Yolande Moreau, Noémie Lvovsky

Paulette Van Der Beck y su marido dirigen una escuela para amas de casa. Su misión es formar a adolescentes para que se conviertan en las esposas perfectas. Tras la repentina muerte de su marido, Paulette descubre que la escuela está al borde de la bancarrota. En mayo de 1968 comienza a cuestionarse sus creencias. Reunida con su primer amor, André, y con la ayuda de su excéntrica hermanastra Gilberte y la estricta monja Marie-Thérèse, Paulette une fuerzas con sus alumnas para superar su estado de supresión y convertirse en mujeres liberadas.

Salvaje

Dirigida por: Derrick Borte
Reparto: Russell Crowe, Caren Pistorius, Gabriel Bateman

Tom es un hombre para el que la vida ha perdido completamente el sentido. En pleno colapso mental, se cruza en la carretera con Rachel, una mujer que está llevando al colegio a su hijo y que, nerviosa por el tráfico que hay, toca el claxon para recriminarle a Tom que no mueva su coche en el semáforo. Tras esto, comienza una discusión en la que Rachel se niega a disculparse y que desemboca en una terrible persecución del hombre hacia la mujer. Tom, convertido en la peor pesadilla de la joven, persigue y acosa sin descanso a todos los allegados de Rachel, llegando a unos límites que ella nunca podría haber imaginado.

Uno de nosotros

Dirigida por: Thomas Bezucha
Reparto: Kevin Costner, Diane Lane, Lesley Manville

Tras la pérdida de su hijo, el ex-sheriff George Blackledge y su mujer Margaret deciden abandonar su rancho de Montana para ir a rescatar a su joven nieto de las garras de una peligrosa familia que vive lejos de la ley en el estado de Dakota y cuya matriarca es Blanche Weboy. Cuando les encuentran, descubren que la familia Weboy no tiene ninguna intención de dejar ir a su nieto, por lo que George y Margaret no tienen otra opción que luchar por su familia.

¿Cuál de estas películas te apetece ver?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.