Películas que no te puedes perder en el 2019

Capitana Marvel

Como todos los años, se anuncian estrenos de lo más esperados. En este 2019 tenemos algunas películas interesantes que debemos fichar ya para cuando llegue el día del estreno. Desde películas que continúan increíbles sagas a otras que llegan para sorprendernos. También hay películas que rememoran grandes clásicos y los renuevan por completo.

Os hablaremos de algunos de los estrenos que pueden ser de interés, pero desde luego habrá muchos otros durante el año. Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Sorprende el hecho de que este año hay muchas sagas que sacan películas que continúan un gran filón y otras que se inspiran en historias que ya son clásicas, sin demasiados títulos que supongan una novedad.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Las películas de superhéroes no dejan de recaudar en taquilla, por lo que este año tendremos una gran dosis de este tipo de filmes. Sorprende una nueva heroína que nos llega de la mano de Marvel, llamada Capitana Marvel, que al parecer será uno de los estrenos del año. En la película se cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una superheroína que tiene que salvar al mundo en la década de los 90, tratando de descubrir cosas sobre quién es y cuál es su pasado.

Dumbo

Dumbo

Los fans del imaginario de Tim Burton están de suerte, porque este año se estrena una película con una de las historias más enternecedoras del mundo. Nos referimos a Dumbo, el pequeño elefante que aprendió a volar y que descubrió que ser diferente no es algo malo, sino todo lo contrario.

El Rey León

El rey león

Veremos desde una nueva perspectiva esta gran película de Disney. Fue todo un éxito cuando salió en animación y todavía hoy se recuerda la muerte del padre de Simba. Ahora podemos volver a revivir la historia pero con tecnología de ordenador, lo que le da un nuevo enfoque.

Vengadores Endgame

Vengadores

Esta película continúa la saga de Infinity War, siendo su secuela. Después de esa película se nos muestra la batalla definitiva contra Thanos para salvar al mundo. En esta película veremos qué fue de los Vengadores tras Infinity War, en donde quedaron derrotados y diezmados.

Creed II: La leyenda de Rocky

Creed 2

Siguiendo la popular saga de Rocky con Sylvester Stallone tenemos la película Creed II. En esta ocasión veremos cómo el hijo de Apollo Creed, Adonis, se enfrenta a un rival que no solo es muy fuerte, sino que tiene mucho que ver con su pasado. Rocky Balboa le ayudará a entrenar y a superar los momentos de crisis, recordando que no hay nada más importante que la familia y que nadie puede escapar de su pasado.

X-Men: Fenix Oscura

X-Men fenix oscura

Esta es la secuela de X-Men Apocalipsis. Este año continuarán muchas sagas, tal y como hemos dicho. Jean Grey es una de las mutantes más poderosas, con una energía psíquica que puede cambiar el universo. En esta película se muestran partes de la infancia de Jane y cómo se convierte en Fénix.

Men in black international

Men in black

Vuelven los geniales Men in black que protegen al mundo de los extraterrestres que viven entre nosotros. En esta ocasión tendrán que enfrentarse a algo todavía peor, el topo que hay dentro de la organización MIB. En esta ocasión ya no es Will Smith el encargado de llevar el traje negro, sino que se renueva la saga con Chris Hemsworth.

Mujercitas

Mujercitas

Este año también se estrenará la nueva versión de este gran clásico escrito por Louisa May Alcott. En esta ocasión veremos a grandes actrices como Saoirse Ronan, Emma Watson o Florence Pugh. Podremos ver de nuevo la historia de Jo, Meg, Beth y Amy en la gran pantalla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.