Películas que llegan a Netflix para refrescar el mes de agosto

Mis dos vidas

Es cierto que el mes de agosto es uno de los más esperados, porque la gran mayoría suele tener vacaciones en él. Así que, tanto si te vas de viaje como si te quedas en casa al fresquito, siempre debes tener un plan B por si acaso el A puede fallar. Te proponemos una serie de películas que llegan a Netflix este mes.

Títulos muy variados que podrás disfrutar cómodamente desde tu sofá. Es el momento de dejarte llevar por todos ellos, porque en ocasiones, para pasar los momentos del día de más calor, nada como disfrutar de una buena película. Aprovecha ahora si tienes más tiempo libre y disfruta de todos los títulos que te vas a encontrar a continuación.

‘¿Qué culpa tiene el karma?’

Una de las películas de comedia que se estrenan a comienzos de agosto es esta. Concretamente saldrá a la luz en Netflix el día 3. En ella te encontrarás una de esas historias donde los enredos son los verdaderos protagonistas. Porque pensamos que las casualidades no siempre se dan y desde luego que en películas como esta, sí que las verás y todas juntas. Parece que la protagonista tiene que ver cómo un antiguo amor de instituto y su propia hermana se van a casar. Lo que hace que Sara, se plantee que tiene mala suerte y que tiene que descubrir si realmente es la culpable de que la vida le vaya dando sorpresas poco agradables.

¿Qué culpa tiene el karma?

‘Temporada de bodas’ otra de las películas que llegan a Netflix

Hablando de bodas, nos llega este título que también será perfecto para una época como es agosto. La temporada de bodas sí que ha dado comienzo y por ello, Netflix también apuesta por dicha temática. Sí, también se trata de una comedia, como no podía ser menos. Quizás ya es una temática más vista, pero siempre triunfa. Porque se trata de unos jóvenes quienes están presionados por sus padres para que encuentren a sus parejas ideales. Así que, deciden que lo mejor es fingir ante todos ellos. Pero claro, lo que comienza como un juego, siempre puede terminar de otro modo.

‘Carter’

Pasamos de la comedia a la película de acción. Se trata en este caso de una historia de un hombre que al despertar no recuerda nada. Pero tiene una especie de dispositivo en su oído quien le va indicando qué es lo que debe hacer en todo momento. Claro que partiendo de ello, tenemos claro que los peligros acecharán su vida. Aunque como finalidad tiene que cumplir con la tarea de rescatar a una rehén. ¿Lo conseguirá? El día 5 lo podrás descubrir.

Temporada de bodas entre las películas de Netflix

‘Darlings’

También es el día 5 cuando llega ‘Darlings’. Lo que parece como una película de comedia, hay que decir que tiene un tono de humor un tanto negro. Es una historia que de una joven y su marido. Este siempre que bebe se convierte en una persona diferente, llena de rabia. Por lo que su mujer siempre espera que todo ello se acabe algún día. Pero cuando sucede algo malo en sus vidas, tanto ella como su madre harán todo lo posible por vengarse. Aunque quizás no de la manera más ingeniosa.

‘Mis dos vidas’

Volvemos a hablar de la comedida. Porque entre las películas que llegan a Netflix en agosto, nada como echarnos un buen rato divertido. Estamos de vacaciones y no queremos otra opción, así que, en este caso también te puede sorprender una historia como esta. Se trata de una joven que vive dos realidades paralelas. Todo esto llega tras descubrir que está embarazada. ¿Cuál será la realidad que aceptará y cuál le tocará vivir?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.