Películas que están siendo todo un gran éxito en Netflix

peliculas netflix

Es cierto que la plataforma va estrenando tanto series como películas cada mes. Parece que su programación no tiene fin y siempre nos va sorprendiendo con ideas en forma de títulos muy impactantes. Pero de todos ellos siempre hay algunos que destacan por encima de los demás y son  los que hoy veremos.

¿Quieres una buena sesión de pelis, aunque no sea con manta todavía? Entonces no puedes perderte el listado que te mostramos, porque todas ellas tienen algo que aportar. Parece que el público lo tiene claro y si tú no las has visto todavía, es el momento de ponerte las pilas. ¡Comenzamos!

‘El practicante’ con Mario Casas

Se trata de una película de thriller que ya está siendo toda una revolución. Protagonizada por Mario Casas y que cuenta con una historia desgarradora. Un hombre que trabaja como sanitario en una ambulancia. Pero un día, tiene un accidente bastante complicado y a partir de ahí cambia toda su vida por completo. Su vida de pareja empeora y tampoco ayuda el carácter tan frío que tiene él al mismo tiempo que la obsesión que le acompaña. Todo ello hará que ni él pueda ser feliz ni tampoco su pareja, hacia la que quiera vengarse. Un nuevo papel de Mario Casas que vuelve a triunfar.

mario casas pelicula netflix

‘Pienso en el final’, de películas thriller va la cosa

De nuevo nos encontramos con otro de los títulos básicos de Netflix durante esta temporada. Además de uno de los más aplaudidos. Una historia que también da mucho qué pensar y qué reflexionar, por lo que se sale del camino al que estamos acostumbrados y eso hace que brille. Una pareja emprende un viaje hacia la granja donde viven los padres de él. Pero en el viaje cae una gran tormenta y al quedar atrapados, es el momento de hace un balance de la vida. Por ello, se dice que es una especie de representación de la propia existencia.  ¡Parece que si queremos estar al día, tendremos que verla!

‘El diablo a todas horas’

El suspense llega a esta película que está producida por Jake Gyllenhaal. Mientras que entre sus rostros más conocidos y protagonistas nos encontramos con Tom Holland y Robert Pattinson, entre otros. Está ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Por lo que sigue a varias personas que han quedado con fuertes traumas debido a la guerra. Claro que, cada uno de los protagonistas tendrá un lucha interna y también familiar a la que hacer frente.

orígenes secretos

Orígenes secretos

También una película española es la que se cuela entre las más vistas y aclamadas de Netflix. En este caso, parece que son los superhéroes quienes tienen el poder de la cinta. Sí, una temática menos frecuente dentro de nuestras fronteras pero que ha conseguido grandes resultados. Los asesinatos y la búsqueda del asesino se dan cita con poderes sobrenaturales que no pueden dejarse escapar. Javier Rey o Brays Efe son algunos de los grandes protagonistas de la misma.

‘Si supieras’

Llegamos a las comedias románticas, porque ya estaban tardando en este listado de películas. Pero Netflix también apuesta por ellas y bastante. En este caso cuenta la historia de una adolescente que escribe muy bien, por lo que es conocida entre sus compañeros para que les redacte los trabajos. Pero un día, uno de los más populares le pide que le escriba una carta de amor para una chica. Lo que ocurre a partir de aquí es un triángulo amoroso, ya que parece que la escritora está enamorada de la destinataria de esa carta. Si todavía no has visto estas películas, ya puedes organizarte y comenzar con todas ellas, porque están siendo un verdadero espectáculo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.