Películas navideñas que encontrarás en Netflix

Se va acercando una de las fechas más entrañables de todo el año. Por eso, para ir sacando nuestro espíritu más festivo, nada como dejarnos llevar por las películas navideñas de Netflix. La plataforma ya está patrocinando todos esos títulos que nos hagan creer de nuevo en la magia de la navidad.

Unas películas, que en su gran mayoría, son perfectas para poder junto a toda la familia. Si quieres compartir estos días con todos tus seres queridos, nada como un maratón navideño para ir abriendo boca de lo que nos espera en cuestión de semanas. ¡Seguro que lo pasaréis de cine!.

‘A wish for Christmas’, entre las películas navideñas imprescindibles

Una de las películas navideñas es ésta. No se trata de un estreno ni mucho menos, ya que la película tiene un par de años. Pero lo cierto es que la plataforma la ha llevado a su terreno y como es lógico, se hace imprescindible. Un jefe que le roba una de las ideas vitales para la empresa a su empleada. Así que, ella le pedirá a Santa Claus un deseo. ¿Él se lo llegará a conceder?.

‘Crónicas de Navidad’

En este caso, sí se trata de un estreno por parte de Netflix. Una película que está protagonizada por Kurt Russell y donde veremos cómo dos hermanos quieren grabar los pasos de Santa Claus. Pero eso, lejos de ser una broma se convierte en algo más, ya que estarán a punto de arruinar la navidad. Por eso, las aventuras no se hacen esperar en una trama para toda la familia.

‘Un príncipe de navidad: la boda real’

En este caso estamos ante otro de los estrenos de estas fechas. Pero hay que decir que se trata de una secuela. El año anterior vimos ‘Un príncipe de navidad’ y este año, nada mejor que celebrar la boda. Se trata de una periodista que tiene que cubrir una noticia en el Reino de Aldovia, y entrevistar al príncipe del lugar. Ni qué decir tiene que ahí la chispa se va a producir, no sin antes vivir un sinfín de aventuras. La película está protagonizada por Rose McIver y Ben Lamb.

‘Cambio de princesa’

Este año parece que la plataforma ha optado por una gran variedad de películas navideñas. En este caso estamos ante otro de los títulos que se ha estrenado hace tan solo unas semanas. Una película que nos muestra, una vez más, que ciertos sueños se cumplen. Porque nunca sabemos dónde tenemos a nuestro doble y si lo encontramos, ¿qué es lo primero que harías?. En este caso, una repostera y una princesa son prácticamente idénticas. Así que, qué mejor manera de cambiar un poco sus vidas si se hacen pasar una por la otra. Sí, la trama te suena y mucho de otras películas similares. Pero lo cierto es que siempre tienen algo que captan nuestra atención y más, si la protagonista es Vanessa Hudgens.

‘El calendario de Navidad’

Una fotógrafa, que está estancada en su trabajo a pesar de tener una buena carrera, hereda un calendario de adviento. Pero no se trata de uno cualquiera sino que parece que está tratando de encaminar su vida, del mismo modo que parece predecir su futuro. Así que, quizás la mala racha se termine, dando lugar a una nueva vida, con un amor que puede ser muy posible. De nuevo el espíritu navideño se abre paso para darle un poco de esperanza y fantasía a la vida. Por eso, es otra de las películas imprescindibles para poder ver en familia.

‘La Navidad de Ángela’

Aunque puedes seguir disfrutando con un amplio abanico de películas, lo cierto es que nos quedamos con ‘La Navidad de Ángela’. Otro de los grandes estrenos de estas fechas. Una película de animación que no podía faltar cuando hablamos de películas navideñas. En ella veremos cómo Ángela tiene una gran idea en nochebuena

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocio

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.