Películas eróticas que puedes ver en Netflix

365 DNI

Netflix ha estrenado una de las películas más polémicas de los últimos meses. Es por ello que todo el mundo está hablando de un género que nos puede volver a recordar todas aquellas sombras oscuras del señor Grey. Pero es cierto que en este caso, la película en sí ha generado mucha controversia. Pero no es la única de las películas eróticas que podemos ver en la plataforma.

Es un género que tímidamente va entrando en ella y que, también se esconden otros títulos muy famosos desde hace un tiempo. Si quieres una dosis de erotismo combinado con mucho amor e historias apasionantes, entonces no te pierdas todos los títulos que siguen. ¿Cuáles has visto ya?

‘365 DNI’ una de las películas más polémicas de Netflix

Se ha estrenado hace muy poco pero ha generado un sinfín de críticas. Es cierto que también tiene numerosos seguidores, pero los detractores vienen  pisando los talones. La película se posicionó en el puesto número uno de algunos países justo en el momento de su estreno. Cuenta con cierto contenido erótico, bastante explícito en algunos momentos. En su argumento nos encontramos con una joven que tiene una relación que no va nada bien. Aparece Massimo que la rapta y la encierra durante un año con él, para conseguir que ella se enamore. Aunque el final es un tanto inesperado, parece que tiene segunda parte, ya que está basada en una trilogía de Blanka Lipinska.

peliculas-eroticas-netflix

Love

Es otra de las películas eróticas, que en este caso se trata de un drama francés. En ella se relata la historia de amor de dos jóvenes, que durante un par de años parecían la pareja perfecta. Hasta que llegó la traición de él, dejando embarazada a otra chica. A raíz de una llamada, el joven comienza a recordar todos esos momentos que vivió con la que fue su  pareja. En él el amor no era el único protagonista, porque también estaban las drogas y una pasión desenfrenada.

Kiki, el amor se hace, una de las películas eróticas españolas

En el año 2016 Paco León lanzó esta película que también dio mucho de qué hablar y que ahora la tienes en Netflix. El film es un remake de una película de años anteriores. Se trata de cinco parejas y sus cinco historias que todas ellas tienen cualidades o características un tanto singulares. Los tabúes quedan atrás en una película como esta.

below her mouth

Below her mouth

Se estrenó en el Festival de cine de Toronto, en el año 2016. La película narra la historia de amor entre dos chicas que justo en el momento de conocerse, tienen una fuerte atracción y conexión. Porque hace que nos demos cuenta de lo que pueden cambiar las cosas en nuestra vida, de manera repentina. Una aventura a descubrir nuevos horizontes que quizás permanecían un tanto dormidos.

Newness

Aunque en ocasiones nos encontramos con argumentos un tanto similares, en esta película también narra la historia de dos personas que se conocen. Pero claro, en este caso la vía ha sido una aplicación de citas. La pasión surge entre ellos y como no, una relación. En  poco tiempo, deciden que lo mejor es tener una relación sin secretos. Porque a uno de los protagonistas todavía no se le ha cerrado el pasado. Por lo que esta puerta abierta es la causante de desavenencias o quizás soluciones un tanto alternativas.

Teenage Cocktail

Es cierto que en este caso, nos anuncia un problema que no siempre la mejor de las soluciones. Dos jóvenes están hartas de la zona donde viven y de sus padres. Por lo que quieren irse a toda costa. Pero al no tener dinero, lo tienen que conseguir de maneras un tanto peligrosas. De hecho las consecuencias de las mismas no tardarán en llegar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.