Películas de estreno en HBO para estas semanas

peliculas de estreno en hbo

Hemos comenzado el mes de septiembre con buen pie en cuestión de estrenos. Es cierto que unas plataformas han apostado más por las series y otras por las películas. Pero todas ellas están intentando que nuestra vuelta a la rutina sea mucho más llevadera. Por ello, hoy hablamos de las películas de estreno en HBO.

Sí, hoy la plataforma ya nos habla de las dos semanas próximas, que para completar el mes de septiembre, ya tiene unos buenos alicientes. Unas cintas que no te debes perder, aunque alguna pueda que te suene y mucho. ¿Quieres saber qué es lo que se cuece en la plataforma?

Películas de estreno en HBO, un recuerdo al cine español

Es cierto que el cine español no podía olvidarse entre las películas de estreno en HBO. Por ello, hay dos que seguro que has visto en su momento, pero no está de más el volver a echarles un vistazo. Por un lado, tenemos ‘Los dos lados de la cama’. Una película que se estrena justamente hoy en la plataforma, porque en realidad data del año 2005. Se trata de un largometraje de Emilio Martínez Lázaro quien le da un toque cómico a las relaciones de parejas y a las amistades.

Claro que por otro lado, también HBO incorpora otro de los títulos españoles que habrás escuchado. ‘El baile de la victoria’ también se dejará ver hoy en la plataforma. En este caso es Fernando Trueba quien se pone al frente de la dirección, para dar vida a un drama que vio la luz en el año 2009. La cual obtuvo numerosas candidaturas a los Premios Goya. Tanto si la has visto como si no, es el  momento de darle al play.

‘Bajo las estrellas’ llegará a HBO el día 16 y es una de las películas ganadoras del Festival de Málaga, en su momento. Ya que se estrenó en el año 2007. Se narra la historia de Benito quien es camarero, aunque él aspira a ser músico, a pesar de que es un tanto vago. Cuando vuelve a su pueblo, parece que son muchas las cosas que han cambiado. Su argumento está basado en ‘El trompetista del Utopía’.

‘Buenas noches y buena suerte’ de George Clooney

En este caso, fue el propio Clooney quien se puso tras la cámara (aunque también al frente de la misma). Se trata de la segunda, ya que la primera en la que debutó como director llevaba el título de ‘Confesiones de una mente peligrosa’. Volviendo al estreno de HBO, hay que decir que está ambientada en los años 50 y que la película fue un gran éxito, de ahí que también estuvo nominada a diferentes categorías tanto en los Premios Oscar como en los Globos de Oro.

‘Secretary’ con temática romántica y sado

Desde su estreno han sido otros títulos que también contaban con una temática similar. Aunque en este caso, es cierto que la cinta impactó bastante entre el público. Después de salir de un problema psiquiátrico, una joven decide ponerse a estudiar par trabajar cuanto antes. Es un abogado quien le da la oportunidad de ser su secretaria. Poco a poco ambos se siente atraídos por una relación que no es tan habitual como la que podían imaginar.

‘El niño 44’

Ya el 25 de septiembre llegará a HB esta película. Con un estreno más reciente que las que venimos comentando. Ya que vio la luz en el 2015 y sorprendió a todos puesto que se basa en crímenes reales. Por lo que no es la primera ni tampoco será la última ocasión en la que veamos algo así,  pero siempre que se trata de un corte dramático, de suspense y muertes, tendrá bastante impacto. Si no la llegaste a ver, es tu momento porque se encuentra entre las películas de estreno en HBO.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.