Películas de acción con actrices femeninas

residen-evil

Actualmente el cine ha avanzado de un forma especial, las mujeres, por fin, ya no solo salen en escenas de amor y del hogar, no son simples objetos sexuales que los hombres observan ni nada por el estilo. Hoy en día las féminas tienen papeles heroicos, personajes rudos, fuertes y inteligentes, que convidan todo lo mejor de un hombre con el toque de la sensualidad.

Films como Catwoman protagonizada por Halle Berry. Película estrenada en 2004, no dejó indiferente a nadie. La enemiga de Batman entra en acción y nos ofrece una grabación realmente interesante.

Otra película, cuya protagonista es una heroína es Tom Raider, donde Lara Croft , protagonizada por Angelina Jolie, nos dejan entrar en un mundo de aventuras, en el que la actriz principal siempre va muy bien armada, donde acción y seducción nos hacen disfrutar de un buen film.
kill-bill
Si seguimos echando un ojo al mundo de las heroínas en el cine, nos encontramos con la saga de Kill-Bill, protagonizada por Uma Truman, nos ofrece sangre por todas partes, con escenas de acción impresionantes, solo apta para los amantes de las mejores obras de Quentin Tarantino.

Otra film que ya lleva años funcionando con sus diferentes secuelas, es Resident Evil, protagonizada por Milla Jokovich, se trata de una de esas sagas con enganche, de las que para los amantes de las películas de acción, resulta un lujo poder disfrutar de ella.

Estas son algunas de las más conocidas, pero no podemos olvidarnos de los films de Matrix, en los que Triniti (Carrie-Anne Moss) tiene un gran papel. O Jessica Alba como Susan Stom en los Cuatro Fantásticos. Y por último Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra.

Así que para los amantes del cine de acción, en el que las chicas sean las protagonistas, esta seria una buena selección para disfrutar de él.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *