Cómo peinarse como Miley Cyrus

Pelo corto Miley Cyrus

Ni qué decir tiene que Miley Cyrus es una de las artistas más camaleónicas. La actriz y cantante nunca deja indiferente a nadie. Desde el año 2006 que la conocimos gracias a su papel de Hannah Montana, ha cambiado muchas veces de estilo y como no, de peinados. Por eso hoy, te mostramos cómo peinarse como Miley Cyrus.

Su melena en color castaño fue uno de sus sellos durante un tiempo. Poco a poco, las mechas y las tonalidades más rubias hicieron presencia en su vida. Los cortes de pelo así como los peinados muy originales, tampoco se quedaron atrás. Te presentamos los más característicos y que tú también podrás llevar al igual que ella. ¿Te atreves?.

Cómo peinarse como Miley Cyrus, cabello suelto

Como bien hemos comentado, uno de los peinados de Miley Cyrus más característico era el de la melena suelta. Para ello, Miley solía llevar el cabello cortado a capas. Además, las mechas y reflejos también estaban presentes en él. Los colores castaños combinados eran sus mejores aliados. Un toque de brillo siempre completaba una melena natural y con ligeras ondas. Para ello, necesitas tener un poco de flequillo, que podrás colocar hacia un lado.

Peinado melena suelta Miley Cyrus

Para darle esa naturalidad que ella lleva en su cabello, nada como unas ondas de estilo surfero. No hay que marcarlas mucho, sino simplemente añadir un poco de volumen. Para ello, las podrás hacer con la plancha. Recuerda que hay que tener el cabello seco. Iremos dividiendo el cabello en secciones y comenzaremos por la parte inferior del mismo. Simplemente se trata de tomar un mechón y enroscarlo en la plancha con medio giro de muñeca. Luego iremos soltando y notaremos cómo las ondas se van añadiendo. Cuando tengamos toda la melena, simplemente, podremos deshacerlas con la ayuda de nuestras manos para darle todavía más naturalidad.

Peinado para cabello corto

Durante unos años, Miley Cyrus también nos sorprendió con el cabello rubio platino y muy corto. Aunque sin duda, sabemos la moda que ha alcanzado un estilo como éste. Su peinado, contaba con flequillo. En ocasiones lo hemos visto todo igualado y en otras, los laterales los llevaba más cortos que la parte superior. Es en esta parte donde tenía un color mucho más claro que en el resto.

Peinados cabello corto Miley Cyrus

En cada aparición pública, la cantante retiraba todo el cabello de su rostro. De este modo, tendrías que aplicar un poco de espuma. El producto tiene que estar repartido desde la zona de las raíces hasta las puntas. Luego, te ayudarás de un secador y un cepillo para ir dándole ese volumen tan necesario. Si tienes el cabello muy fino y no lo consigues, entonces opta por cardarlo un poco. Para terminar un peinado así, siempre puedes optar por un poco de cera fijadora pero que no toque las raíces.

Dos moños altos

A pesar de tener el cabello corto, siempre ha conseguido peinados de lo más originales. Es por ello que peinarse como Miley Cyrus puede ser toda una aventura. En este caso, se ha dejado el flequillo como parte principal del peinado. Además de ello, se ha dividido en dos el resto del pelo. Con cada uno de ellos, harás un moño de estilo bailarina. Para ello hay que peinar muy bien el cabello y recogerlo en unas coletas. Partiendo de ellas, enroscaremos el pelo y terminaremos el peinado con unas horquillas para ajustarlo bien.

Peinados recogidos Miley Cyrus

Claro que aunque este peinado parece que le gusta y mucho, no siempre lo lleva igual. Puedes recoger el flequillo hacia atrás. Si lo tienes muy corto, entonces te ayudarás de un poco de espuma y lo peinarás muy tirante. Una vez más, consta de recoger dos coletas y partiendo de ellas, elaborar los moños, enroscando cada una de dichas coletas. ¡Es de lo más sencillo!.

Recogido con cardado

Cómo peinarse como Miley Cyrus

Ya hemos visto que es frecuente verla con la frente despejada. Así que, en este caso no iba a ser menos. Una alfombra roja siempre viene bien para ello. Sin duda, para alargar un poco el rostro, podemos hacer un recogido con cardado. Para ello, podemos ir separando la parte superior del cabello, tomar un peine y comenzar a cardarla por mechones. Luego, tendremos que peinarlos con cuidado y recoger todo el cabello a modo de moño o coleta posterior. ¡Cada una con su estilo!. Como ves, no es complicado peinarse como Miley Cyrus.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *