Cómo peinarse para estar más delgada

Cómo peinarse para estar más delgada

Si quieres saber cómo peinarse para estar más delgada, aquí te enseñaremos de la mejor manera posible. Porque con los peinados adecuados también servirán para afinar nuestros rasgos. Sí, el cabello también nos ayuda a que nuestro rostro se afine de la manera más rápida y sencilla. Así que, no está de más probar con lo que tenemos a nuestro alcance.

Los efectos ópticos que podemos conseguir serán de lo más especiales. Sin duda, tan solo se trata de acertar con el trucos, el peinado o los flequillos. Solo con estas combinaciones, conseguiremos que nuestro rostro también se estilice. De este modo sabremos cómo peinarse para estar más delgada y como no, favorecedora.

Cómo peinarse para estar más delgada con cabello liso

Si hay una técnica más que precisa y perfecta es lucir el cabello liso. Cuando tenemos bastante volumen en el cabello, éste hará que nos veamos con la cara un poco más ancha. Pero si lo que queremos es conseguir afinarla, entonces nada como llevar el cabello más fino y liso. De este modo, nuestros rasgos parecerán más finos y delgados. Un efecto óptico que podemos conseguir de una manera muy sencilla. Para ello, tendremos que alisar el pelo hasta que nos quede ese liso tabla que todas conocemos. Ya sabemos que podemos recurrir tanto a las planchas como a los secadores y cepillos. Lo básico es dejar que nuestro cabello quede muy liso.

Peinados con pelo liso

¿Qué corte de pelo elegir?

Aunque el cabello liso sea un buen arma para saber cómo peinarse para estar más delgada, hay otros trucos. Uno de ellos es el corte de pelo que elijamos. Las mujeres que son altas, pueden decantarse por una melena bastante larga. Si además del largo cuenta con el acabado liso, entonces nuestros rasgos se afinarán más que nunca. Pero si eres bajita, lo mejor es que la melena no sea demasiado larga, sino que a la altura de los hombros sería el largo ideal. Aunque son muy favorecedores en muchos casos, los cortes de pelo muy cortos no son para este caso.

Peinados con flequillo

Tampoco hay que olvidarse de los flequillos. Ellos también nos aportarán grandes opciones a la hora de afinar rasgos. En este caso, para poder ayudarnos en nuestro cometido, lo mejor es optar por los flequillos que cuentan con un acabado asimétrico. El estilo más despeinado o desenfadado será nuestro mejor aliado. Intenta peinarlo de manera irregular y obtendrás los mejores resultados.

Flequillo para afinar rasgos

Recogidos altos

Aunque pensemos que con los recogidos o peinados altos podamos tener efectos contrarios, en este caso no va a ser así. Parece que los moños de siempre serán una gran opción para poder afinar el rostro. Eso sí, siempre podrás dejar algunos mechones sueltos para adornar y también, para que nos puedan favorecer al rostro y al efecto final del peinado en sí.

Si los moños son una buena opción, las coletas no se van a quedar atrás. Sin duda, una coleta siempre nos salva de muchos apuros. No solo porque sea un peinado sencillo de realizar, sino porque también es favorecedor. Eso sí, intenta que la coleta en cuestión no sea demasiado alta. Una coleta media hará que tus rasgos se vean más afinados, sobre todo, la zona de mejillas.

Coletas para afinar el rostro

Además de los peinados también nos podemos ayudar con pequeños trucos. El escote en forma de V es siempre uno de los mejores aliados para ver cómo nuestra silueta se afina de manera momentánea. Escoge pendientes largos mejor que redondos. Del mismo modo, siempre puedes acompañar tu look con unos colgantes muy largos pero que sean fino y sencillos. Intenta aplicar colorete un poco más oscuro en la zona de los pómulos. Así tu rostro se verá mucho más fino. ¡No te olvides de poner todos estos trucos en marcha y conseguirás el efecto deseado!.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *