Peinados y zapatos, encuentra la combinación perfecta

Si te apasionan los zapatos y a la vez eres obsesiva con tu cabello no puedes permitir que ambas aficiones no estén combinadas. En este post te enseñaré qué estilos de calzado quedan mejor para diferentes cortes y looks de cabellos, presta atención.

Si tienes un corte bob, pixie, liso u ondulado es sencillo encontrar con los zapatos que se ajusten perfectamente a tu personalidad, para ello sigue estos curiosos consejos de moda…

Corte Bob

Son mujeres con personalidad descarada que aman recorrer la cuidad con todo el glamour posible, para ellas los stilettos de tacón alto resultan la mejor opción.

Corte Pixie

Las chicas Pixie no temen jugar con su feminidad y son lo suficientemente valientes para cortar el cabello casi por completo. Para ellas los borceguíes o botas de plataforma, como también las que parecen de trabajo son ideales. Pero a la vez tienen un lado romántico, por eso para esos días en los que quieren lucir más dulces los zapatos planos de ballet son ideales.

Melena lacia

El pelo lacio es de alto mantenimiento, estas mujeres pueden tener un look bohemio pero tras él existen horas de mantenimiento de esta melena con alisados o planchas de cabello. Son mujeres suaves y elegantes a las que mejor les sientan los tacones aguja.

Cabello largo y ondulado

Son mujeres que aman sus sandalias bajas, tienen un look despreocupado, relajado y listo para zambullirse en cualquier aventura creativa.

Medios rizos

Son chicas que optan por la comodidad y el look relajado, definitivamente lo que va con ellas es el zapato plano estilo ballet que le permiten lucir a gusto y con una apariencia despreocupada.

Como puedes ver cada estilo de mujer tiene su coincidencia con un tipo de calzado… ¿Cuál es el que mejor va contigo? ¡Cuéntanos! Nos interesa tu opinión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *