Peinados vintage muy actuales

Peinados vintage de moda

Aunque parezca una contradicción no lo es y es que, los peinados que nos recuerdan a otras épocas están muy de moda. Es por ello que el estilo que arrasaba allá por los años 50 vuelve a estar muy presente en nuestro cabello. Por este motivo, hoy vamos a ver tres peinados vintage muy actuales que nos inspirarán estas fiestas.

Sí, porque cada vez estamos más cerca de las Navidades y aunque lo evitemos, siempre acabamos con ideas para ellas. Por eso, si quieres lucir un peinado sencillo con mucho glamour y esos toques románticos que siempre vienen estupendos, no te pierdas los consejos que te tenemos preparados. ¿Te unes al toque vintage?.

La época dorada de Hollywood parece que nos acecha de nuevo y viendo el resultado, nosotras encantadas. Si tienes el pelo largo y quieres darle ese toque glamuroso, entonces no dudes en que las ondas serán tus mejores aliados. Podrás hacerlas tanto con el rizador como con la plancha y una vez finalizado, tendrás que peinar el cabello.

De este modo, le daremos ese toque de zig-zag al deshacer el rizo en sí. Podremos dejar la melena suelta o recogerla de manera lateral. Claro que si tienes el pelo corto, también es idóneo un peinado como éste. Le añadirá mayor volumen y además podrás acabar el peinado retro con la zona del flequillo más ondulada que de costumbre. ¡Con un poco de laca, quedará perfecto!.

Además de los rizos, está claro que los peinados con volumen son otro de los grandes toques retro donde los haya. Es por ello que los moños cardados en la zona superior siempre son una opción de buen gusto y de aire romántico. Para conseguirlo, tendremos que ir cardando mechón a mechón e ir colocándolo con suavidad. Podremos unirlos en la parte posterior de la cabeza con horquillas y finalizar con un flequillo ladeado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *