Peinados con trenzas para tus momentos más especiales

Peinados con dos trenzas

Los peinados con trenzas siempre son perfectos para llevar tanto durante el día como a la noche. No importa la hora ni el día pero sí es necesario crear diversos estilos para evitar que nos aburramos con este tipo de peinados. Desde hace muchos atrás, las trenzas nos acompañan en esos momentos inolvidables de nuestra vida.

Así que, una temporada más, los peinados de trenzas volverán a ser los grandes protagonistas. Además, ya no tendrás excusa para no llevar uno de ellos cada día, porque aquí te dejamos los paso a paso más sencillos. Podrás seguirlos, junto con las explicaciones y obtener un resultado increíble.

Peinados con trenzas, semi-recogido

Cuando nos gusta llevar el cabello casi suelto y disfrutar de nuestra melena, entonces recurrimos a los semi-recogidos. Sin duda, son una gran idea para retirar el cabello del rostro y siempre siguiendo las últimas tendencias, que tanto nos gustan. Como ya conocemos los estilos más básicos de un peinado así, hoy hemos ido un poco más allá y nos hemos decantado por un toque original, porque la originalidad siempre es más que necesaria.

Semi recogido trenzado

En primer lugar tenemos que peinar bien el cabello y recogerlo atrás en una pequeña coleta, hecha con dos mechones finos de ambo lados. Ahora tenemos que intentar seguir recogiendo el cabello de la misma manera pero integraremos una coleta con otra. Para ello, justo debajo de la primera, haremos una nueva. Ahora necesitamos abrir la coleta hecha e introducir en el centro la nueva.

Es una de las maneras más sencillas que tenemos para conseguir un peinado así. Finalmente, tan solo haremos lo propio con un par de mechones más, ya que como vemos en la imagen, solo se trata de hacer un semi-recogido sencillo y flojo. Siempre puedes dejar algunos mechones en la zona de las orejas y completarlos con un flequillo.

Recogido lateral bajo

Los recogidos bajos siempre son sinónimo de un estilo elegante para nuestro cabello. En esta ocasión, nos encontramos con uno de ellos que sin duda, se puede amoldar al estilo que queremos conseguir, o bien, lo podemos terminar de varias maneras, siempre siguiendo nuestro gusto.

Peinado bajo trenzado

De nuevo estamos ante otro peinado sencillo. Aunque es perfecto si tienes el cabello largo, también lo puedes hacer con una media melena. Para comenzar, tenemos que hacer una coleta en la zona lateral y otra justo a su lado. Ahora, tendremos que abrir la primera en dos partes y rodear con ellas la segunda coleta.

De esta manera, tendremos que ir completando todo el cabello. Si te quedan algunos mechones sueltos, siempre puedes enroscarlos y ajustarlos con horquillas, pero siempre evitando que se vean. Finalmente, para completar un peinado así, necesitamos una goma de pelo que colocaremos en su extremo. Puedes dejar que la trenza quede tal como vemos en la imagen o bien, enroscarla y terminar los peinados con trenzas, en forma de moño.

Peinado nudos trenzados

No hace mucho tiempo veíamos como las trenzas con nudos eran una de las grandes apuestas ante las tendencias de  moda. Es por ello que no queríamos dejar pasar un peinado como éste. Además de los llamados nudos, también nos encontramos con una trenza espiga.

Coleta con nudos

Para comenzar, necesitamos peinar todo nuestro cabello hacia uno de los lados. Lo sujetamos con una fina goma y comenzamos en peinado en sí. Se trata de hacer una trenza espiga corta y anudarla. Una vez lista, tenemos que apretar la trenza hacia arriba y se formará el llamado nudo.

Seguiremos por todo el cabello hasta conseguir hacer tres nudos más. Aunque esto siempre va a depender de lo largo que tengas el pelo. Finalmente, siempre puedes dejar que el flequillo se combine con un peinado actual y original donde los haya. ¿Qué te parecen estas tres ideas de peinados con trenzas?.

Imágenes: www.hairromance.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Diana dijo

    Hoñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *