Peinados trenzados de Line Brems para la revista Volt

Line Brems para la revista Volt

Ella es Line Brems quien posa con estos peinados trenzados para la revista Volt. Unas instantáneas que han sido captadas por Martin Petersson. Ahora que ya hemos hecho las presentaciones oportunas queda decir que una vez más parece que las trenzas siempre están de actualidad cuando se buscan peinados juveniles y cómodos.

Claro que en esta ocasión, las versiones son un tanto atrevidas, pero modernas y originales que le añaden fuerza a cualquier look. Algo que se completa con maquillaje totalmente rompedor. Hay que mencionar que la revista on-line abarca temas de rabiosa actualidad y sin duda, toca los más diferentes y especiales, aunque siempre con la máxima creatividad.

Esos aires de juventud que antes mencionábamos se ven reflejados, no solo en el contenido de dicha revista, sino también en modelos como Line Brems. Una mujer danesa que está considerada como una de las modelos más jóvenes con más talento. Una chica apasionada del dibujo y la pintura que en esta ocasión se ha puesto ante las órdenes del peluquero Joe-Yves Asmar.

Logra crear unos peinados únicos donde primero vemos como dos trenzas cola de pez caen a ambos lados de la cabeza, aunque no vienen solas. Claro está que los mechones sueltos también las acompañan para crear ese toque desenfadado con el que cuenta este tipo de peinados. Para el segundo modelo, el peluquero ha invertido el orden.

Son trenzas que comienzan desde la parte inferior de la cabeza y terminan en la superior. Se invierten los papeles pero el fin es el mismo: lograr un peinado diferente pero con mucho estilo, mientras el cabello queda totalmente recogido. ¿Te atreverías con un peinado así en las próximas reuniones familiares?. Claro que el tercer ejemplo no se queda atrás. Cuenta con dos trenzas sencillas a ambos lados y unas, muy finas, en la zona alta de la cabeza. Creaciones futuristas pero siempre con un elemento que no pasa de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *