Peinados sencillos para salir del paso

Peinados sencillos - Trenzas ladeadas

Son muchas las ocasiones en las que apenas disponemos de tiempo para nosotras mismas y sin embargo, en muchos de esos momentos tenemos que ir impecables, ya sea para una reunión laboral, una cita importante o cualquier otro acontecimiento especial.

Para que no vayas tan apurada, vamos a enseñarte cómo realizar estos 5 peinados sencillos para salir del paso no sólo yendo guapa y a la última sino también ahorrándote un dinero en peluquerías. Sólo necesitas algo de maña para desenvolverte con tu propio cabello y alguna que otra laca y horquillas para fijar. ¿Te quedas con nosotras en este ratito de peluquería personal?

Moño trenzado

Este peinado es elegante y también muy socorrido porque se hace en poco tiempo y es de los más sencillos. A continuación te decimos cómo:

  1. Peina tu pelo todo para atrás (debe estar liso). Y a continuación divídelo en dos mitades iguales. Debes anudar estas dos mitades del mismo modo que si anudaras tus zapatillas de correr.
  2. Lo siguiente será envolver ambos mechones resultantes, primero uno y luego el otro, alrededor del nudo creado.
  3. Para que quede bien fijado debes agarrarlos con horquillas del mismo color que tu cabello o transparentes.

¡Y listo! Moño fijado y bonito.

Peinados sencillos

Flequillo con volumen

A veces, para vernos distintas no hace falta tanto. Un sólo flequillo puede hacer verdaderos milagros… Tengas el pelo como lo tengas, simplemente aplica algo de volumen a tu flequillo. Carda por debajo y peinalo por arriba, dejándolo liso y fijado. Agárralo con una horquilla a la base de tu coronilla y péinate el resto del pelo de una manera desenfadada con la ayuda de un spray de ondas o espuma para rizos.

De esta manera puedes dejarlo suelo o si lo prefieres, en una coleta baja.

Peinados sencillos - Flequillo con volumen

Cola alta

La cola alta se hace en menos de un minuto y al mismo tiempo es un peinado que puede aportar un toque de distinción y elegancia a cualquier ‘outfit’ que llevemos.

Puedes dejarla totalmente plana por arriba o como a mí personalmente más me gusta, con algo de volumen. Sólo necesitarás una gomilla para el cabello (cuanto más fina mejor) y algo de laca para fijar los pelillos que queden sueltos.

Un peinado sobrio, fácil y rápido.

Peinados sencillos - Coleta alta

Cola de caballo doble

Divide tu cabello en dos y haz dos colas. Sólo tienes que procurar que ambas colas estén hechas en el mismo eje y bien alineadas.

Este peinado hace que parezca que llevas el pelo mucho más largo o que te has puesto extensiones. Queda realmente bonito cuando se hace en un cabello con tonalidades distintas.

Peinados sencillos - Doble cola

Trenza ladeada e informal

Si quieres llevar un peinado diferente pero no demasiado elegante, sino que quieres dar un toque informal a tu look, puedes realizarte esta trenza ladeada.

Se hace como una trenza normal pero con todo el pelo echado hacia un mismo lado. Una vez hecha, deshace un poco los nudos para que queden algunos pelos sueltos. También puedes dejar el flequillo al aire para aportar algo más de desenfadado al look (ver la primera imagen del artículo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *