Peinados sencillos para boda invitada

Peinados sencillos para boda

Cuando vamos de invitados a una boda, buscamos la manera de vernos diferentes para salir un poco del estilo básico del día a día. Sin embargo, existe el riesgo de elegir algo demasiado diferente con lo que acabas sintiéndote fuera de lugar. Porque no hay nada peor que elegir un evento como una boda, para experimentar con el maquillaje o el tipo de peinado.

Por ello, lo más aconsejable es elegir peinados sencillos como estos que te dejamos a continuación. De forma que puedas llevar un look diferente, pero sin dejar de ser tú misma. Incluso, podrás peinarte en casa, ya que aunque las profesionales hacen grandes trabajo, no hay nadie que conozca tu pelo mejor que tú misma. Toma nota de estas ideas, practica días antes del acontecimiento y sorprende con alguno de estos peinados sencillos de boda para invitada.

Ideas de peinados sencillos de boda para invitada

Peinados sencillos para boda

Las trenzas son siempre una de las mejores opciones si quieres recogerte el pelo con algo de estilo. Si quieres llevar todo el pelo recogido, puedes elegir entre un recogido completo, con varias trenzas que se enlacen por detrás en un pequeño moño. Si añades algún elemento decorativo como horquillas, florecillas o una diadema, tendrás un estilismo básico, elegante y perfecto para acudir a una boda como invitada.

También puedes optar por otro tipo de peinados con trenza y pelo suelto. Si tienes una larga melena, riza tu pelo con unas tenacillas para darle mucho volumen al cabello. Después, realiza una trenza con una sección del cabello, una trenza gruesa, con mucho cuerpo. Para las que llevan el pelo corto, una de las opciones más sencillas y elegantes es hacer una trenza en un lateral, recogiendo solo una parte del cabello.

Pelo suelto y diadema

Peinados con diadema

Si sueles llevar el pelo suelo, es posible que te veas rara con algún recogido. En ese caso, lo mejor es añadir complementos especiales con los que conseguir un estilismo más elegante, sin tener que cambiar por completo el peinado. Trabaja el pelo para que se vea bien pulido, ya quieras llevar ondas sueltas o una melena bien lisa. Aplica un producto de acabado, para obtener un brillo perfecto.

En este caso, solo tienes que añadir un complemento que cambie por completo el look. Las diademas están de nuevo de moda y en cualquier tienda actual podrás encontrar un sinfín de opciones. Una diadema que incluya piedrecitas, bolas que simulen las perlas o cualquier adorno, será sencillo de colocar en cualquier tipo de melena. Podrás tener el pelo recogido sin necesidad de hacerte un peinado muy recargado o diferente del habitual.

Coletas para todas

Peinados elegantes con coleta

Como última idea, no podemos dejar de lado las muy útiles coletas. Son prácticas, fáciles de hacer, versátiles y perfectas para lucir en cualquier ocasión. Eso sí, para lucir en una ocasión especial como una boda, tendrás que trabajar un poco tu melena para lucir un peinado sencillo, a la par que elegante. Antes de hacer la coleta, trabaja muy bien el pelo.

Hazte unas ondas con las tenacillas para darle volumen y cuerpo al cabello. Si tienes una melena larga, obtendrás un peinado precioso. Pero si no es tu caso, siempre puedes hacerte con unas extensiones para lograr una cola de caballo espectacular. Añade complementos, como un lazo de terciopelo con el que decorar la coleta, unas horquillas brillantes o llamativas e incluso, puedes añadir una trenza lateral, pequeña y bien definida.

Si eliges un peinado sencillo para boda, siempre podrás añadir el toque exótico de otras formas. Un maquillaje especial y algo más recargado, complementos que llamen la atención o tu propio estilismo, serán los que se lleven todo el protagonismo. Busca la manera de verte con un look diferente, sin tener que salirte de lo que realmente te gusta y te hace sentir bien.

Porque no hay nada peor que intentar cambiar en exceso la imagen personal, especialmente cuando se trata de un evento en el que quieres estar perfecta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.