Peinados según el escote del vestido que lleves

Peinados de fiesta

A veces ya es complicado de por sí elegir un peinado que nos favorezca, sobre todo si atendemos a nuestro estilo de cabello a las facciones. Pues hoy, lo vamos a poner todavía más difícil porque vamos a ver el tipo de peinados según el escote del vestido. Esos que nos favorecen y que al mismo tiempo también destacan las prendas que van con nosotras.

Está claro que con el peinado siempre debemos de ir lo más cómodas posible pero dentro de esa comodidad seguro que acertamos con recogidos o semi-recogidos perfectos para lucir con ese traje que también es espectacular. ¡No te puedes perder detalle de todo lo que sigue!, ¡comenzamos!.

Uno de los escotes más aclamados es el tipo corazón. Con él podemos darle un toque juvenil al vestido siempre y cuando dejemos la melena suelta y con ondas, aunque si quieres estilizar tu figura, opta por un recogido bajo y romántico. Esta temporada los que se llevan el premio al protagonismo son los vestidos con escote en la espalda. Para poder lucirlos al máximo, lo mejor es optar por recogidos en forma de moños y olvidarnos del pelo suelto.

Para los vestidos de corte asimétrico que cuentan con un solo hombro, lo mejor es optar por las coletas. Puedes peinarte hacia atrás en una coleta alta o bien, ladeada. Quizás, este último estilo vaya más con un vestido así y sin olvidarnos de las trenzas siempre y cuando también sean laterales. De esta manera estaremos destacando todavía más un escote de este tipo. Los vestidos con un escote halter, que suelen destacar los hombros, son apropiados para llevar con recogidos de volumen.

Claro que para el escote a pico, siempre optaremos por un semi-recogido, aportándole la dulzura y la belleza a este estilo. Si tu traje cuenta con manga larga llena de pedrería o transparencias, entonces opta por los recogidos románticos, con ondas y mechones sueltos. Algo que también podrás hacer cuando lleves un escote tipo barco. ¿Con cuál te quedas tú?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *