Peinados románticos para San Valentín

volumen

El día de San Valentín está muy cerca y por ello las mujeres comenzamos a planear cómo luciremos durante la importante velada con nuestra pareja. En este post te enseño a hacer tres peinados ideales para este día, los cuales son muy sencillos de realizar y quedan espléndidos.

Volumen

Prepara tu cabello húmedo aplicando una generosa cantidad de un producto para dar volumen en las raíces. Esto hará que el pelo se eleve y quede algo más corto.

A continuación, seca tu cabello casi en un 90 % con un secador de pelo y luego completa el resto del secado empleando un cepillo redondo grande y tomando mechones de pelo, siempre peinando de forma horizontal.
Cuando hayas terminado de secar cada mechón, deja que el pelo se enfríe antes de retirar el cepillo. Este proceso dará mucho volumen.

Cuando toda la melena esté seca, masajea vigorosamente el cuero cabelludo con los dedos antes de salir de casa para aumentar el volumen.

cola caballo retro

Cola de caballo retro

Necesitarás un peine de cola fino, peina bien los costados de la melena y separa una parte de pelo de la coronilla.
Seguidamente bate con el peine fino este mechón de pelo que has separado, tratando de no tomar el cabello de los lados.

Cepilla suavemente tu cabello en una coleta baja simétrica, y ata con un elástico. Alisa el pelo de los lados y suaviza el de la coronilla. Rocía con un spray de fijación.

ondas

Ondas despeinadas

Prepara tu pelo seco con una laca de brillo y fijación para después poder darle forma con la plancha. Toma pequeñas secciones de cabello alrededor de un pequeño rizador o plancha fina. No pares hasta rizar todo el pelo.

Cepilla lentamente el pelo alrededor de la cara lejos de la parte lateral, esto creará definición y un suave ondeado en la parte delantera.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario