Peinados que rejuvenecen, 4 ideas perfectas para copiar

Peinados que rejuvenecen

A todas nos encantaría vernos un poquito más jóvenes. Si esto lo podemos conseguir gracias a la moda o a los peinados, mucho mejor. Es por ello que si quieres quitarte algunos años, y sin pasar por el quirófano, tan solo tienes que descubrir estas cuatro ideas de peinados que rejuvenecen.

Las últimas tendencias serán las que nos ayudarán a conseguir esos peinados que rejuvenecen, por lo que estaremos en muy buenas manos. De este modo, obtendremos la combinación perfecta. Por un lado, seguiremos la última moda y por otro, restaremos algún que otro año, que ya comienzan a pesar. ¿Qué más podemos pedir?.

¿Quieres quitarte unos años de encima con el peinado?

Esto de quitarse años así de un minuto para otro, es toda una ventaja. Cuando llegamos a una cierta edad, nos sentimos encantadas y orgullosas de ello. Pero claro, en ocasiones, si podemos restar algún año, tampoco vamos a negarnos. Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el tipo de facciones que tenemos y unirlas al gusto o personalidad que cada mujer tiene. Una vez analizado esto, ya podremos seguir dando un paso más. Necesitamos conseguir un look moderno, que nos aporte un aire chic y que se combine con las últimas tendencias. ¿Parece complicado?, pues no lo es tanto.

Ideas de peinados que rejuvenecen

Coletas media y alta

  • Las coletas: Sin duda es uno de los claros ejemplos. Además de ser uno de los peinados más básicos, y que todas conocemos, se perfila como uno de los más sencillos. Su multitud de variaciones harán de él uno que no puede pasar de largo. Hasta las famosas se dejan ver en más de una ocasión con una bonita coleta. Puedes apostar por las altas y decorarlas con lazos o tocados. Claro que para un look más discreto, una coleta media será tu mejor elección. Termínala con unas suaves ondas y te quitarás unos cuantos años de encima.
  • Peinado con raya al medio: Aunque no es uno de los peinados perfectos para todo tipo de rostros, bien es cierto que hará que nos veamos más joviales. Hace que los rasgos sean más dulces.

Raya al medio

Para ello, necesitamos peinarnos con la raya al medio pero seguir innovando. ¿De qué manera?, pues podemos hacer unas ondas en el cabello. Al mismo tiempo, no está de más darle un poco de brillo o color. Lo conseguiremos gracias a las mechas o reflejos.

  • Las trenzas y los peinados laterales: Son la combinación perfecta. Si las coletas eran una de las mejores opciones, las trenzas no se quedan atrás. Desde la comodidad de las mismas hasta la sencillez. Claro que el estilo aniñado que nos dejarán no será para menos. Prueba a llevarlas con estilo desenfadado y un tanto deshechas. La llamada cola de pez es otra gran idea.

Trenzas originales

Si cuentas con el cabello bastante largo, intenta colocarla de manera lateral. Claro que los peinados también laterales triunfarán siempre. Es por ello que puedes modificarlos desde las trenzas hasta los recogidos en forma de moños. ¡Tú decides!.

  • Cabello corto: Como cabello corto entendemos los nuevos cortes estilo bob. Sin duda, será todo un triunfo. Puedes dejarte llevar por los cortes que llegan a la altura de la mandíbula y se componen de varias capas. Un ligero ondulado también es otra gran opción para ti.

Cabello corto capas

Si todavía quieres un cabello más corto, será mejor que te dejes llevar por los que cuentan con el llamado corte asimétrico. Mechones más largos hacia el rostro que se combinan con un pelo corto en la zona de la nuca. Ideas combinadas de peinados que rejuvenecen, pero que siempre triunfan. ¿Ya has decidido con cuál de todos ellos te restarás edad?.

Imágenes: Pinterest, extensionmania, hairstylesbeauty.tumblr.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *