¡Peinados rejuvenecedores!

Peinados rejuvenecedoresSegún la forma en que te peines podrás añadirte o quitarte años de encima. Si buscas un efecto rejuvenecedor con tu peinado sigue los consejos que te voy a dar a continuación.

Esta temporada se puso de moda la raya bien marcada. En lugar de hacértela en medio, háztela a un lado, verás como da un toque dulce e inocente a tus facciones. Otra cosa que se puso de moda son las coletas: se llevan altas, tirantes y engominadas o bajas, deshechas y desenfadadas. Prueba ambas opciones para ver cuál te gusta más. Para la coleta alta y tirante utiliza una buena gomina y para la coleta baja y desenfadada deja algunos mechones de pelo sueltos por la zona de delante.

Si te gustan los moños pero no te gusta el estilo tan formal que suelen tener, prueba a hacértelo como si tuvieras prisa, con los dedos, y agárralo bien con horquillas. Conseguirás un moño rejuvenecedor e informal.

Supongo que habrás comprobado el efecto del pelo ondulado sobre nuestra apariencia. Normalmente unos rizos muy marcados hacen parecer más mayor y unas ondas suaves restan años. Prueba a hacerte un moño con el pelo un poco húmedo. Cuando esté seco suéltalo y verás que ondas tan bonitas te quedan.

El flequillo es nuestro gran aliado para quitar años de encima con un simple corte de pelo. Prueba a dejarte el flequillo recto, justo a la altura de las cejas, o de lado degradado.

Esta temporada ha vuelto el estilo hippie ¡que sin duda rejuvenece!. Aprovecha para adaptar el estilo hippie a tu look, alísate el pelo, ponte una cinta de colorines y hazte algunas mini trenzas por aquí y por allá ¡juventud asegurada!.

Si a tu look habitual no le va tanto este estilo hippie prueba simplemente a alisarte el pelo y dejar la raya a un lado, puedes añadir algunas trencitas pequeñas si lo deseas para darle un toque diferente. Generalmente el pelo liso suele hacer que parezcamos más jóvenes.


Categorías

Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *