Peinados recogidos paso a paso, 4 ideas para tus fiestas

Recogido moño

Aunque son muchos los peinados recogidos que tenemos, nos quedamos con los más sencillos. De este modo será mucho más fácil el ponerlos en práctica. Para las fiestas que se aproximan necesitamos ideas rápidas, modernas y que consigan adaptarse a nuestro tiempo.

Así que, nada mejor que una recopilación de cuatro ideas donde veremos cómo los peinados paso a paso, son mucho más sencillos de adaptar. Tanto si tienes el cabello muy largo como media melena, conseguirás un resultado perfecto. ¡Anímate a probar los cuatro peinados recogidos que hemos seleccionado para ti!.

Los peinados recogidos más sencillos

Gracias a ideas como éstas, además de seguir la moda en nuestro cabello, también harán que nos ahorremos un dinerillo. Con un poco de práctica, no necesitamos de más ayuda que de nuestras propias manos.

  1. Comenzamos con uno de los estilos más sencillos y cómodos. Se trata de conseguir un moño con efecto despeinado. Para ello, vamos a peinar bien nuestro cabello y a dividirlo en dos secciones. La primera será la parte superior del cabello y la segunda, la inferior. Esta última la sujetamos con una coleta baja.

Moño despeinado

A partir de dicha coleta, haremos un moño. Solamente necesitamos tomar la coleta y girarla hasta conseguir el efecto deseado. La ajustaremos bien con horquillas y ya tendremos la primera parte del peinado lista. Para comenzar con la segunda parte, soltaremos la repartición y la vamos a ondular con las planchas. Desharemos un poco los rizos con los dedos y tan solo nos queda ir colocando mechones, tapando el moño anterior y dándole un aspecto despeinado que tanto nos gusta.

Recogido para media melena

  1. La segunda idea es perfecta si cuentas con media melena. Otro de los peinados recogidos que cuentan con dos partes. Primero haremos un semi-recogido, con mechones finos que iremos sujetando en la parte posterior de la cabeza. Con la melena restante, tendremos que hacer un nuevo moño. Aunque en esta ocasión, podemos añadir el toque más original, haciendo una especie de agujero, tal y como vemos en la imagen. Te ayudarás de las horquillas para retirar el cabello y la laca para que tome esta forma. ¡Una idea más que creativa!.

Recogido romántico

  1. De una manera similar al primer peinado paso a paso que hemos visto, nos llega esta nueva versión. Sin duda, todavía más rápida que la anterior. Primero peinamos bien el cabello y lo cardamos un poco para darle volumen. Con todo el cabello hacemos una coleta. Ahora la tenemos que recoger hacia dentro y con la parte exterior sobrante, la pasaremos tapando la goma del pelo y la ocultaremos bajo ésta. Puedes completarlo añadiendo algún tipo de tocado. ¡Más sencillo imposible!.

Recogido trenzado

  1. Como no, las trenzas no se iban a perder los peinados recogidos. Siempre que hablamos de ellas sabemos que estamos en buenas manos. Nos ofrecen ideas muy creativas a la par que juveniles y modernas. Así que, no es de extrañar que siempre nos acompañen. Para realizar este peinado también vamos a comenzar haciendo un semi-recogido. Para ello, iremos cruzando mechones de ambos lados y los sujetamos en la parte posterior. Con el resto del cabello, tenemos que hacer una trenza. Puede ser básica de tres cabos o la que prefieras. Ahora solo nos queda colocarla hacia arriba y ocultar su extremo. Con horquillas y un rociando laca, quedará perfecto.

Cuatro ideas de peinados recogidos que podrás hacer cómodamente en tu casa. Además, si necesidad de pasarte horas frente al espejo. De esta manera, te garantizamos que siempre llegarás puntual a todas partes. Cuatro estilos perfectos para sorprender a todos los presentes gracias a su buen gusto. ¿Por cuál de todos ellos vas a comenzar?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *