Peinados recogidos de novias: corona de trenzas

Corona de trenza

Es uno de los peinados más elegidos por estos días. Las novias quieren conseguir ese look entre despojado y cuidado, ese estilo bohemio y algo vintage que es tan romántico que se vuelve el peinado de bodas perfecto.

En una época en la que las trenzas han regresado a la palestra, las opciones se amplían y los peinados recogidos con trenzas están a la cabeza. Pero es la corona trenzada la gran protagonista, un peinado que podemos ver en los estrenos y grandes eventos culturales y cuando las famosas muestran las nuevas tendencias en moda y peinados.

¿De qué se trata este peinado? Es un clásico a pesar de todo, un peinado recogido a partir de una trenza que forma una corona en el centro de la cabeza. Por lo general, bastante suelta y natural, con algunos mechones colgando a los lados. Una opción es realizar una trenza lateral para envolverla alrededor de la cabeza o bien optar por una trenza francesa desde el lateral a la cabeza.

Las horquillas son esenciales en ambos casos pues aunque el peinado luce natural hay mucho trabajo por detrás pues conservar la trenza en su lugar no es algo fácil cuando la idea es mantenerla floja al mismo tiempo.

Este peinado me hace acordar a la época de las historias de amor de Jane Austen. ¿Quien no recuerda a Gwyneth Paltrow encarnando a Emma y seduciendo a los caballeros aristócratas con sus vestidos de gasa en colores claros y sus peinados recogidos con trenzas? Es un gran estilo para novias así es que prueba para ver si te gusta este peinado.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *