Peinados recogidos con pañuelo para el verano

Peinados recogidos con pañuelo

No hemos llegado ni siquiera a la primavera y ya estamos pensando en el verano. O al menos en esos peinados frescos que tanto buscamos en verano, pero que nadie nos impide comenzar a llevar ya mismo. Si deseas darle un toque de color a tus estilismos, estos peinados recogidos con pañuelo que os proponemos son una gran alternativa de hacerlo.

Estos no solo son peinados frescos sino que también nos invitan a darle color a nuestros estilismos. ¿Cómo? A través de pañuelos estampados. Sabemos que no todas os atrevéis con accesorios de pelo como estos pero aportan el suficiente carácter y originalidad a nuestros estilismos como para planteárselo, ¿o no?

Coletas bajas y trenzas con pañuelos

No hace mucho os invitábamos a vestir vuestras coletas con lazos para lograr peinados muy románticos, ¿lo recordáis? Hoy sustituimos los lazos por pañuelos, logrando así peinados con tan románticos como aquellos pero si frescos y divertidos.

Coletas bajas y trenzas con pañuelo

Si vas a apostar por peinados con coleta baja, compleméntalos con pañuelos grandes, generosos. Pañuelos con los que puedas hacerte una gran lazada para así si mantener ese estilo romántico del que antes hablábamos, o que puedes dejar caer por tu espalda aportando color a una camiseta, como las de la imagen, blanca.

¿Tienes una media melena? Si al hacerte una coleta o trenza baja algunos mechones se salen y te estorban en la cara puedes utilizar el pañuelo como una diadema para recogerlos. Es una forma ideal, además, de dar un toque vintage y de glamour a tus estilismos.

Los pañuelos, como parte de la trenza

Si prefieres que todo quede bien atado, ¿por qué no hacer que el pañuelo forme parte de la trenza? Utiliza el pañuelo como una de los tres secciones que necesitas para crear una trenza y deja que recorra así tu peinado de arriba a abajo. ¿Te gusta el resultado?

Peinados con trenza y pañuelo

También puedes utilizarlo en trenzas de raíz laterales. Coloca el pañuelo sobre tu cabeza centrado por encima de la frente, de forma que caiga la mitad para cada lado. Después, utiliza el pañuelo para crear a cada lado una trenza de raíz que unir al final en un moño.

Es una fantástica idea para darle un toque especial a un peinado aparentemente sencillo. En una próxima celebración si tu estilismos es liso y monocolor podrías apostar por un pañuelo estampado que combine con este para añadir un toque mas alegre a tu estilismo.

Un moño y un pañuelo

Encontrarás miles de formas de incorporar un pañuelo a un peinado recogido con moño, ¡miles! Y es que hay miles de formas de llevar un moño: alto o bajo, centrado o ladeado, serio o informal. ¿Cuál es tu favorito? Dale un toque especial este verano con un pañuelo estampado.

Moños y pañuelo

En Bezzia nos encanta la idea de hacerlos un moño bajo y anudar en este un pañuelo que después caiga por nuestra espalda. Fijaos que bonito queda sobre un jersey de cuello vuelto de color negro ese pañuelo en tonos blancos, negros y beiges. ¡Muy elegante!

Y no no es menos la idea de utilizar el pañuelo como diadema junto a un moño bajo. Esta propuesta me lleva directamente a una tarde de verano en Italia y me hace imaginar un estilismo con un vestido blanco sin hombros de largo midi y unas sandalias de tacón medio a juego del pañuelo.

En verano, sin embargo, es probable que prefiráis lucir un moño alto con el fin de despejar la nuca y pasar menos calor. También con moño alto podéis copiar las propuestas anteriores, si no fijaos en las ¡imágenes!  Adquieren eso si un estilo mas fresco e informal.

¿Te gustan los peinados recogidos con pañuelo que te proponemos hoy? ¡Guárdatelos para el verano! Y si aun no te has atrevido con los pañuelos, ¡dales una oportunidad! Hay formas y formas de llevarlos. Comienza por las mas discretas y avanza desde ahí a las mas atrevidas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.