Estar bien peinada en casa, también es importante. No tenemos que pasarnos horas frente al espejo, pero podemos arreglarnos cada día, de una manera más cómoda. ¿Cómo? Pues con peinados rápidos y fáciles que nos harán estar perfectas para esas vídeollamadas que a veces, suceden de sorpresa.
Nos aconsejan llevar una cierta rutina mientras estemos confinados. Por lo que el cuidado de nuestro cabello es una de ellas. Además, hay que ver el lado bueno y es que, podemos prescindir de las planchas o los secadores y cuidar al mismo tiempo nuestro pelo. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Índice
Moño de bailarina
Es un recogido bajo, cómodo y que cuenta con diferentes modificaciones. Por lo que siempre es uno de esos peinados rápidos a tener en cuenta. Además, en solo unos segundos lo tendrás listo, por lo que no hay excusa posible. Para ello, debes peinar bien el cabello y recogerlo como si fuéramos a hacer una coleta. Lo puedes recoger de este modo y luego, enroscar la coleta sobre sí misma, dándole forma del moño en sí. Recuerda que para que se ajuste bien, nada como una serie de horquillas. Por otro lado, podrás ayudarte de un donut de pelo, con el que te quedará siempre más denso y perfecto. También puedes hacerte la raya al medio para este peinado o bien, todo hacia atrás y dejado un flequillo ladeado. ¿Cómo lo prefieres?
Peinados rápidos con cabello suelto y diademas
Una diadema ancha y de colores también es otro de los estilos que nos gustan para nuestro cabello. Además que se lleva y bastante. Como bien sabemos, las diademas siempre han estado presentes en nuestra vida. Hoy por hoy, las anchas y con un nudo son las que más se están viendo. De ahí que para darle protagonismo al complemento en cuestión, podemos dejar el cabello suelto. La comodidad también estará presente en un peinado como este.
Ondas suaves en tu cabello
Antes comentamos que no iba a hacer falta el uso del secador o planchas, así que, vamos a mantener nuestra palabra. En este caso, lo que puedes hacer es ponerte una serie de rulos o los famosos bigudíes. Que se colocan sobre el cabello húmedo y se deja secar completamente. Luego, una vez que los retiramos, podemos ir dándoles forma a los rizos con los dedos. Lo mejor es dividir el cabello en secciones, ir poniendo los rulos o bigudíes por ellas, para que las ondas queden bien uniformes. Claro que otra manera sencilla es hacerte trenzas a la hora de irte a dormir y retirarlas por la mañana.
Coleta trenzada y despeinada
Si para salir a la calle, se pusieron de moda los peinados despeinados, para estar en casa todavía más. Es por ello que en este caso, no nos íbamos a olvidar de las trenzas. Ellas dan mucho juego y todo el que dan es bienvenido. Nos encanta ver cómo los peinados rápidos toman forma con ellas. En este caso, optamos por una coleta trenzada, que podrás hacer una trenza básica de tres cabos o bien, una de pez. Luego, puedes dejar un par de mechones a ambos lados de la cabeza y con los dedos, estirar ligeramente la trenza en sí, para darle ese acabado de efecto despeinado.
Recogido con horquillas
Además de la diadema que antes mencionamos, las horquillas también están dentro de los accesorios más básicos de esta temporada. Pero no unas horquillas cualquiera, sino unas grandes y vistosas. A partir de aquí, ya podrás elaborar tu mejor peinado. Uno de los más básico trata de separar los mechones del rostro y fijarlos con estas horquillas. De ahí que puedes separar solo un lado o ambos. Dejando el flequillo como detalle fundamental.
Sé el primero en comentar