Peinados rápidos y fáciles para estar bien peinada en casa

peinados rápidos

Estar bien peinada en casa, también es importante. No tenemos que pasarnos horas frente al espejo, pero podemos arreglarnos cada día, de una manera más cómoda. ¿Cómo? Pues con peinados rápidos y fáciles que nos harán estar perfectas para esas vídeollamadas que a veces, suceden de sorpresa.

Nos aconsejan llevar una cierta rutina mientras estemos confinados. Por lo que el cuidado de nuestro cabello es una de ellas. Además, hay que ver el lado bueno y es que, podemos prescindir de las planchas o los secadores y cuidar al mismo tiempo nuestro pelo. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Moño de bailarina

Es un recogido bajo, cómodo y que cuenta con diferentes modificaciones. Por lo que siempre es uno de esos peinados rápidos a tener en cuenta. Además, en solo unos segundos lo tendrás listo, por lo que no hay excusa posible. Para ello, debes peinar bien el cabello y recogerlo como si fuéramos a hacer una coleta. Lo puedes recoger de este modo y luego, enroscar la coleta sobre sí misma, dándole forma del moño en sí. Recuerda que para que se ajuste bien, nada como una serie de horquillas. Por otro lado, podrás ayudarte de un donut de pelo, con el que te quedará siempre más denso y perfecto. También puedes hacerte la raya al medio para este peinado o bien, todo hacia atrás y dejado un flequillo ladeado. ¿Cómo lo prefieres?

recogido bailarina

Peinados rápidos con cabello suelto y diademas

Una diadema ancha y de colores también es otro de los estilos que nos gustan para nuestro cabello. Además que se lleva y bastante. Como bien sabemos, las diademas siempre han estado presentes en nuestra vida. Hoy por hoy, las anchas y con un nudo son las que más se están viendo. De ahí que para darle protagonismo al complemento en cuestión, podemos dejar el cabello suelto. La comodidad también estará presente en un peinado como este.

Ondas suaves en tu cabello

Antes comentamos que no iba a hacer falta el uso del secador o planchas, así que, vamos a mantener nuestra palabra. En este caso, lo que puedes hacer es ponerte una serie de rulos o los famosos bigudíes. Que se colocan sobre el cabello húmedo y se deja secar completamente. Luego, una vez que los retiramos, podemos ir dándoles forma a los rizos con los dedos. Lo mejor es dividir el cabello en secciones, ir poniendo los rulos o bigudíes por ellas, para que las ondas queden bien uniformes. Claro que otra manera sencilla es hacerte trenzas a la hora de irte a dormir y retirarlas por la mañana.

ondas-suaves

Coleta trenzada y despeinada

Si para salir a la calle, se pusieron de moda los peinados despeinados, para estar en casa todavía más. Es por ello que en este caso, no nos íbamos a olvidar de las trenzas. Ellas dan mucho juego y todo el que dan es bienvenido. Nos encanta ver cómo los peinados rápidos toman forma con ellas. En este caso, optamos por una coleta trenzada, que podrás hacer una trenza básica de tres cabos o bien, una de pez. Luego, puedes dejar un par de mechones a ambos lados de la cabeza y con los dedos, estirar ligeramente la trenza en sí, para darle ese acabado de efecto despeinado.

Recogido con horquillas

Además de la diadema que antes mencionamos, las horquillas también están dentro de los accesorios más básicos de esta temporada. Pero no unas horquillas cualquiera, sino unas grandes y vistosas. A partir de aquí, ya podrás elaborar tu mejor peinado. Uno de los más básico trata de separar los mechones del rostro y fijarlos con estas horquillas. De ahí que puedes separar solo un lado o ambos. Dejando el flequillo como detalle fundamental.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.