Peinados que rejuvenecen a los 60: Ideas que son sencillas de peinar y mantener

peinados que rejuvenecen a los 60

¿Quieres saber cuáles son los peinados rejuvenecen a los 60? Porque es cierto que eso de la edad es solo un número para muchas cosas, pero en cuestión de cabello sí es cierto que este pasa por numerosos cambios a lo largo y ancho de nuestra vida. De manera que siempre debemos estar cambiando con él, buscando las mejores alternativas y cuidados.

Así  que, en este caso te dejamos con una serie de peinados que son muy sencillos de mantener, que se amoldarán perfectamente a tu cabello y que además, los podrás mantener en el tiempo sin temor a pasarte muchas horas frente al espejo. Gracias a todo ello conseguirás llevar siempre las mejores tendencias en cuestión de belleza y peinados se refiere. ¡Descubre lo que tenemos para ti!

Peinados que rejuvenecen a los 60: el corte Pixie

corte pixie

Imagen: Pinterest

Uno de los mejores estilos, en cuanto a peinados que puedes llevar el el conocido como corte Pixie. Ya sabes que tiene diferentes variantes en función de tus gustos pero también de tu tipo de cabello. Aunque uno de los estilos más joviales es llevarlo con un poco de volumen. Sí, la capa superior se queda más larga que el resto del cabello y de este modo, puedes peinarla de diferentes maneras: tanto hacia un lado como hacia atrás con efecto engominado para esos momentos más importantes. Muchas mujeres optan por un corte más corto y hay que decir que es igual de favorecedor.

Corte Bob corto con flequillo lateral

corte bob con flequillo largo

Visto en Pinterest

Tanto si tienes el cabello más ondulado como liso, hay otro corte de pelo que te sentará muy bien y que mantendrá ese espíritu jovial durante mucho más tiempo. Se trata del corte Bob. Ya sabes que es otra de las firmes apuestas para conseguir un gran resultado en tu cabello. Pues bien, en este caso nos dejamos llevar por una opción muy corta, pero siempre deja una suave media melena. A esta la acompaña un bonito y favorecedor flequillo lateral, por lo que la capa superior también va con un mayor largo.

Media melena a capas

media melena a capas

Imagen: Pinterest

Es que se trata de un tipo de peinado que es verlo y que nos encanta, tengamos la edad que tengamos. Por eso, también se posiciona como otro de los grandes básicos y más, cuando no queremos llevar el cabello muy largo pero sí con un peinado cómodo, lleno de volumen y un efecto natural. Pues todo ello te lo dejarán las capas en tu melena o mejor dicho, media melena. Es corte de cabello bastante corto y rebajado gracias a dichas capas, de manera que si tienes una gran cantidad de pelo te beneficiará pero si tienes poco también, porque al llevar capas irregulares le podrás dar más movimiento y crear un efecto más voluminoso.

Melena rizada

melena rizada

Imagen: Pinterest

Cuando pensamos en peinados que rejuvenecen a los 60 te diremos que también las melenas cortas y onduladas o rizadas no se pueden quedar a un lado. Sin duda, es otra de las grandes alternativas que debes considerar. Por ello, si ya tienes el pelo ondulado, es tu momento de disfrutar de él. Porque puedes darle más forma y dejar que esos rizos o que esas ondulaciones sean las grandes protagonistas. Eso sí, dentro de una melena corta y como no, que vaya acompañada por un flequillo. Este lo puedes peinar de manera lateral para darle más naturalidad.

Moños con volumen

moños con volumen

Imagen: Pinterest

Los moños es otro de los peinados que rejuvenecen a los 60. Aunque creas que es una de las opciones que puede ir unida a gente de más edad, no siempre es así. Porque el concepto moño también ha ido cambiando a lo largo de los años. De manera que son muchos los estilos que podemos elegir y en este caso nos quedamos con altos y bajos pero siempre con volumen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.