Peinados para una boda de noche

Peinados para una boda de noche

Los peinados para una boda de noche, suelen ser un poco más elaborados. Por lo menos en su acabado porque no siempre tenemos que pensar que sean complicados. Pero también es verdad que muchos de los peinados que podremos llevar durante el día, se acoplan a la perfección cuando el sol se oculta.

Lo cierto es que el toque romántico aparece en esta parte del día. Eso sí, durante la noche ya no llevaremos pamelas ni accesorios demasiado recargados. Sino que los peinados para una boda de noche se pueden completar con algunas horquillas de piedras, flores discretas o diademas. ¡Te mostramos algunos de los más especiales.

Moño con volumen y trenzado

Una idea perfecta es esta. La puedes hacer cómodamente en tu casa si tienes un poco de maña con tu cabello. Ya que tendremos que hacer tres divisiones del mismo. Con cada una de ellas haremos una trenza de tres cabos. Cuando las tengamos, tan solo debemos cruzarlas entre sí e ir colocándolas de manera que se nos quede un recogido un poco ancho y con volumen. Para esto es vital que antes de recoger las trenzas, las pellizquemos ligeramente. ¡En el vídeo tienes el paso a paso!

Un semi-recogido elegante

Aunque es cierto que quizás se vean más durante el día, tampoco vamos a privarnos de ellos si nos gustan realmente. En este caso, lo que haremos será ondular bien toda la melena y una vez que la tengamos, iremos separando mechones de ambos lados y fijándolos en la parte posterior de la cabeza. Aquí puedes sujetarlos con horquillas de moño básicas pero luego, terminar con alguna más vistosa que será a modo de tocado.

Recogido bajo sencillo

Partiendo también de un semi-recogido, arranca otro de los peinados para una boda de noche. Es cierto que en este caso se irán intercalando los mechones para recoger todo el cabello. Finalmente haremos una trenza baja, la estiraremos con la ayuda de nuestros dedos y luego, la colocaremos enroscada a modo de moño bajo. Sin duda, es una gran alternativa, aunque como sabemos, los moños bajos pueden ser de lo más variados y todos ellos con gran estilo para una boda de noche.

Cabello engominado hacia atrás, Wet Look

Es el peinado de las celebrities y nosotros no nos íbamos a quedar atrás. El efecto mojado de los peinados también es otra opción fresca y sencilla que bien merece la pena mencionar. Si nos fijamos suelen optar por él las personas que tienen cabello corto o media melena. Aunque hemos visto cómo algunas melenas un poco más largas también optaban por él. Nos permite lucir unos pendientes un poco más grandes. Pero en este caso, no llevaremos ningún tipo de accesorio por el cabello.

Moño bailarina despeinado

Volvemos a los moños, pero es que siempre cuentan con ese acabado romántico que tanto nos gusta. Para no complicarnos demasiado, siempre hay opciones muy sencillas de realizar. A pesar de que las que estamos viendo también se rigen por este patrón. Uno de los estilos más románticos a la parque elegantes está combinado en el moño bailarina que tanto nos gusta.

Pero no tal y como lo conocemos. Sino que en este caso, tendremos que darle un poco de volumen. Para ello, vamos a cardar ligeramente la parte posterior del cabello o hacerlo con el cabello rizado. Lo recogemos en una coleta baja, pero siempre floja. De hecho, podemos dejar algunos mechones sueltos. Luego haremos el moño enroscando la coleta alrededor de la goma de cabello que parte como sujeción. Le pasamos algunas horquillas para que no se nos deshaga y ya tendremos listo otro de los peinados para una boda de noche que nos encantan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.