Peinados para una boda de día

Peinados para una boda de día

Los peinados para una boda de día pueden ser de lo más variados. Pero bien es cierto que durante el día, podemos elegir unas ideas más relajadas y naturales, en comparación con los peinados de noche. Tanto es así que podemos dar rienda suelta a lo que más nos gusta y favorece.

Desde la melena ondulada y suelta hasta las trenzas o semi-recogidos. Opciones perfectas para completar un estilo muy elegante en un día de lo más importante. No te pierdas todas las ideas que tienes a tu disposición porque te van a encantar. ¿Las pondrás en práctica?.

Cabello suelto y con ondas marcadas, entre los mejores peinados para una boda de día

Aunque parezca un peinado de lo más sencillo no tenemos porqué dejarlo a un lado. Claro que al tratarse de una boda, sí que debemos tener en cuenta algunos matices. Por ejemplo, lo mejor es añadir a nuestra melena unas ondas pero bien marcadas. Si optas por el estilo vintage, mucho mejor. Una melena marcada que podrás optar por peinarla hacia un lado y que además, puedes aplicar tanto a cabellos más largos como más cortos. ¡Un toque glam inspirado en los años 50 que no puede faltar en tu vida!. Puedes terminar el estilo con unos pendientes largos y un maquillaje de fiesta, pero no demasiado intenso.

Peinados con ondas para bodas

Trenzas laterales y con efecto despeinado

Es cierto que la gran mayoría de las veces, a la hora de elegir un peinado tenemos que hacerlo en función del vestido o traje. Sin olvidarnos del estilo de la boda. Por eso, para una boda elegante, al aire libre, siempre es bueno pensar en los peinados de estilo boho. Uno de los más favorecedores son las trenzas laterales. Por ejemplo, las trenzas de espiga que siempre cuentan con un toque deshecho. Puedes añadir algunos mechones sueltos y como no, un flequillo lateral. Insistimos en que si la boda es de día y al aire libre, hasta podrás acompañarla de unos tocados de flores.

Peinados con trenzas laterales

Recogido bajo con trenzas

Aunque es cierto que los recogidos se suelen ver mucho de noche, hoy nos permitimos esta opción. Se trata de otro de los peinados para una boda de día. Simplemente podemos hacer un recogido bajo, dejar algunos mechones en la parte lateral de la cabeza y con ellos, hacer unas trenzas de tras cabos. Luego, las uniremos al moño bajo y listo. Aquí tienes diversas opciones, ya que además, el moño puede estar hecho con trenzas, con lo que solamente te quedaría el hacer un recogido con estilo trenzado. Siempre son una opción juvenil y que no pasa de moda, por lo que debemos tenerlas en cuenta. Eso sí, seguimos hablando de un peinado relajado, lo que podemos completar con algunos mechones sueltos.

Recogido bajo con flores

Peinados para boda de día con tocados y pamelas

Durante el día puedes usar tanto los tocados como las pamelas. Pero bien es cierto que esto puede resultar un tanto sofisticado. Por eso, nada como asegurarnos bien de que se trata de un boda muy formal. Si es así el caso, entonces tendrás estas dos opciones que te van a encantar. Los tocados pueden ser de lo más variados, entre los que incluyen algún tipo de redecilla y flores. Mientras que ya todos conocemos las pamelas, que siempre se dejan ver cuando la ocasión lo requiere.

Recogido alto muy sencillo

No nos vamos a complicar con los recogidos como estamos viendo. Pero es cierto que no nos podíamos olvidar de los recogidos altos. Porque también ellos están dispuestos a darnos el toque cómodo y elegante cuando lo necesitamos. Tan solo tenemos que recoger todo el cabello en un moño alto. Dejando un par de mechones en la parte de las orejas, pero siempre finos y discretos. Termina el look con unos pendientes vistosos pero no demasiado grandes para no recargar un estilo de día, que siempre será más sencillo que el de la noche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.