Peinados para salir en San Valentín, ¡ideas muy románticas!

Recogido bajo trenzado

El romanticismo se apodera del mes de Febrero porque ya está muy cerca uno de los días más pasionales de todo el año. Si ya estás buscando ideas sobre peinados para salir en San Valentín, te propongo una serie de recogidos que no te dejarán indiferente. Tanto ese romanticismo como la máxima elegancia se verán reflejados en todos ellos.

Cuando tenemos en mente una gran cita, está claro que todos los detalles cuentan con gran importancia. Desde el look que vas a llevar, así como el maquillaje que lucirás o bien, los peinados para salir y triunfar. Es por ello que te mostramos varios estilos para que puedes combinarlos con todo lo anterior y una vez más, te saques el mejor partido.

Peinados para salir en forma de recogidos bajos

Los recogidos bajos ya casi no necesitan de mucha presentación, ya que al verlos, sabemos que estamos ante unos peinados muy elegantes. Como su nombre indica, siempre se van a recoger en la parte inferior de la cabeza, tapando por completo la zona de la nuca. Como nos gusta el estilo romántico y al mismo tiempo el natural, siempre optaremos por unos peinados nada tirantes, sino que están compuestos por mechones flojos y con efecto despeinado.

Recogidos elegantes y románticos

Además de llevar un recogido de este estilo, necesitamos que la naturalidad vaya con nosotras. Es una de nuestras mejores armas y de ahí que no pueda faltar en los peinados. Tanto si tienes el cabello más largo o corto, siempre podrás adaptar unos recogidos como éstos. Por un lado, puedes dejar un flequillo lateral, que se irán uniendo a la parte posterior, gracias a la unión de mechones.

Por otro lado, siempre se puede peinar el cabello hacia atrás o hacia un lado, dejando esa sensación de despeinado para unirse en un moño con volumen. De nuevo esto lo crearemos, siempre y cuando vayamos recogiendo el cabello, mechón a mechón. Ambas ideas son perfectas para lucir con vestidos de escote.

Recogidos altos y con mucho volumen

Si los peinados bajos muestran la elegancia y el romanticismo, los recogidos altos no se iban a quedar atrás. Un toque de volumen y de modernidad se abalanza sobre ellos. Por un lado, puedes probar a ondular todo el cabello e ir recogiéndolo en la parte superior para que el volumen quede centrado solo en esta zona.

Peinados altos para fiesta

Claro que otra de las opciones más demandada es la que consta de un peinado con un moño alto. Es muy sencillo de hacer, ya que podrás comenzar haciendo una cola de cabello y dándole la forma de moño o bien, ayudarte por un coletero de estilo Donut, que siempre nos dejará una forma más profesional. Eso sí, recuerda, dejar siempre algún fino mechón a ambos lados del rostro y un flequillo ladeado. Para terminarlo, un maquillaje que cuente con un labial en rojo pasión.

Los peinados con ondas que marcan el estilo vintage

El estilo vintage también se considera otro de los grandes aliados cuando hablamos de romanticismo. De ahí que entre los peinados para salir que hoy os mostramos, las ondas sean nuestras protagonistas. Un cabello con ondas nos deja un toque elegante a la par que moderno y muy sensual. ¿Qué más se puede pedir?.

Peinados con estilo vintage

Una vez que hayas hecho tus ondas, ya sea con la plancha o con los tubos de siempre, puedes pensar con qué estilo vas a terminar el peinado. Por un lado, puedes dejar que la naturalidad vaya acorde a tu melena suelta. Estarás perfecta con un maquillaje que resalte los ojos y con unos complementos muy brillantes.

Por otro lado, puedes aprovechar para hacerte un sencillo recogido bajo. De esta manera, dejarás que las ondas más retro se instalen en la parte lateral del mismo. Es una idea perfecta para las que cuentan con un cabello de longitud media.

La sencillez de los peinados laterales

No podíamos terminar esta selección de peinados sin hablar de los laterales. Sin duda, en ellos volvemos al presente con la moda más actual. Dentro de los peinados laterales, tienes dos grandes opciones para triunfar.

Recogidos modernos laterales

Por un lado los que constan de un moño lateral que siempre es perfecto para las mujeres que quieren llevar el cabello totalmente recogido o bien, las estupendas coletas laterales. Sin duda, esta opción es una de las más sencillas pero que es muy demandada por su estilo tan jovial. Después de este repaso, ¿tienes ya claro cuál vas a lucir?.

Imágenes: www.elstile.ru


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *