Peinados para rostro corazón, ¡sácate el máximo partido!

Cortes de pelo para rostro corazón

Porque todos los tipos de rostros cuentan con unos peinados y cortes de pelo esenciales para ellos y también para nosotras, porque nos ayudarán a sentirnos más favorecedoras que nunca. Por eso, si quieres saber qué peinados para rostro corazón son los más apropiados, no te pierdas las ideas que te mostramos porque no tienen desperdicio.

Al rostro corazón también se le denomina triángulo invertido y es que se basa en una frente más ancha que la zona de la mandíbula, donde podemos comprobar que cuenta con mayor estrechez. En ocasiones notaremos como esta última zona, la del mentón es más prominente y hasta un poco puntiagudo. Si cuentas con este tipo de cara, entonces apunta lo que sigue.

Vamos a comenzar con el flequillo, ya que para este tipo de rostro es nuestro mejor aliado. Eso sí, deja a un lado los flequillos rectos porque no te favorecen pero sí, dale la bienvenida a los que peinamos de manera lateral y los que cuentan con capas asimétricas. Es preferible un poco largo, evitando siempre en esta zona el volumen ya que lo que queremos es disimular la frente.

En cuanto al tipo de peinados que favorecen a los rostros corazón, puedes encontrarte con varias posibilidades. Por un lado, puedes dejarte crecer la melena o media melena siempre y cuando cuente también con capas. Prueba a añadir un poco de volumen en la zona de las puntas. ¿De qué manera?, pues con unas ligeras ondas ya que de esta manera intentamos que de esta manera nuestra mandíbula se vea un poco más ancha. Aunque también puedes probar a peinarte con las puntas hacia fuera.

Los peinados retro también son muy favorecedores, ya que son una versión similar de lo que hemos comentado pero marcando más el rizo. Intenta siempre que éste solamente esté en la zona media y baja de tu cabello. El corte Pixie también te va a favorecer pero siempre dejando que el flequillo caiga sobre el rostro y aportando un toque desenfadado a tu pelo. Así que, largo o corto siempre nos veremos estupendas, al mismo tiempo que con flequillo ladeado y volumen en la parte de las puntas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *