Peinados para pelo corto, prepárate para la Navidad

A tan sólo un mes de la festividad de la Navidad ya nos tenemos que ir preparando para ella. Peinados, vestido de fiesta, complementos, maquillaje, etc. Un sinfín de accesorios y vestuario, todo para estar bellas para la última noche del año.

Es por eso, que hoy os he buscado unos peinados chulísimos para esas fiestas. Elegantes, rápidos de hacer, pero que harán lucir tu cabello acorde con estas fechas tan señaladas. Asegúrate de cual de los 3 que te presentamos va mejor con tu forma de cara y con tu vestido, así lucirás bellísima.

En tan sólo 2 ó 3 pasos tendrás un peinado maravilloso para la Navidad, donde tú misma puedes hacerlo con mucha maña. De esta manera, dejarás las largas esperas en la peluquería y en la esteticista para que te ponga bella. Desde mundochica, ya te facilitamos todo el proceso.

peinados pelo corto

En este vídeo podrás ver 3 peinados, especialmente para el pelo corto. Las chicas con pelo corto tienen, a veces, la teoría de que al tenerlo así, no pueden realizarse peinados por que lo tienen demasiado cortos y finos. Pero, con él, podrás ver de forma sencilla como puedes verte bella en tan sólo unos pasos.

Tu cabello es una pieza importante para tu belleza. Ya sea de forma elegante o desenfadada, un peinado rápido hará que le saques más partido a tu cara, porque así, parecerás mucho más elegante y bella, ya sea para ocasiones especiales como la Navidad o Fin de Año o para el día a día.

Más información – Entre Peinados, nuestro nuevo blog de peinados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *