Peinados para mantener a raya tu pelo rizado

Peinados para pelo rizo

Quizás todas las que tenemos el pelo rizado sabemos que es complicado amoldarlo cada día a nuestro gusto. Por eso, muchas veces lo alisamos porque así lo mantendremos a raya durante el tiempo que este peinado nos dure. Claro que no siempre esta es una buena solución porque nos lleva mucho tiempo y puede llegar a estropear el cabello, así que, tendremos que darle el protagonismo a nuestros rizos, porque ellos lo valen.

Hoy encontrarás tres ideas de peinados para cabello rizo, así como ciertas consideraciones a tener en cuenta. Solo necesitamos un poco de paciencia y como no, uno cuidados especiales para que nuestro cabello se vea perfecto, alejado de la sequedad. Tanto si tenemos el pelo corto como largo, intentaremos que los rizos sigan siendo nuestros fieles compañeros.

Para comenzar, debemos de lavar nuestro cabello con un champú especial para rizos. Claro que no nos podemos olvidar del acondicionador ya que así, podremos peinarlos con más facilidad. Una vez hayamos terminado con el lavado, no debemos de frotarlos con la toalla, sino eliminar el exceso de agua de una manera más suave. El peine de púas anchas nos va a ayudar en nuestra tarea final.

Podemos aplicar un poco de spray para el calor y secarlo con difusor para darle más vida a los rizos. Por otro lado, para cuidarlo aún más, lo mejor es que seque al aire libre. Luego puedes coger dos mechones, uno a cada lado de la cabeza y unirlos en la parte trasera de la misma. De este modo, tendremos un peinado cómodo sin que nuestra melena nos estorbe .

Los cortes a capas, pero no muy pronunciados, también son perfectos para este tipo de cabello. Lo mejor es no hacer capas muy cortas en la parte superior. Podemos dejarlo suelto y lucir unos perfectos rizos definidos. Claro que por otro lado, los moños o coletas, siempre nos quitarán de un apuro, pudiendo lucir un peinado con volumen muy natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *