Peinados para madrinas de boda con mucho estilo

Recogidos para bodas

Si vas a ser la madrina en esa boda tan especial, entonces esto te interesa y mucho. Se acerca ese día tan esperado, tenemos casi todo preparado, pero nos falta deslumbrar con algún recogido que nos favorezca y que nos haga sentir más cómodas que nunca. Por eso, hemos recopilado estos peinados para madrinas de boda, para que te sientas la más guapa.

Claro que no podrás eclipsar la belleza de la novia pero cierto es también, que las madrinas deben de dejarse guiar por su estilo y por unos recogidos románticos y elegantes. Es por ello que de entre todos los modelos que existen, nos decantamos por los recogidos bajos, quienes marcarán nuestra elegancia y buen gusto. ¿No crees?.

Estas ideas de peinados para madrinas de boda, que hoy te dejamos, son perfectas ya tengas el cabello largo o media melena. ¡Siempre existen esos trucos que te dejarán un recogido perfecto!. Un recogido clásico donde los haya es el que consta de un moño bajo y más bien tirante. Podrás adornarlo de algún accesorio que haga juego con tu traje. Claro que por otro lado, se están imponiendo mucho los recogidos flojos.

Es una manera de darle más vida y naturalidad a nuestro cabello. Los hay muy elegantes y juveniles, sobre todo cuando dejamos que el efecto despeinado influya en ellos. Si quieres una mezcla de ambos, puedes elegir un recogido con volumen en la parte superior de la cabeza y dejar que las ondas se apoderen de la zona baja del mismo. Si hablamos de ondas, éstas llenarán un peinado muy sofisticado que está compuesto de un moño bajo y dos mechones que se unen a él formando una gran onda.

Para terminar, no nos podíamos olvidar de los peinados con trenzas. Sin lugar a dudas, siempre cuentan con el estilo y la modernidad necesaria para terminar un peinado bien hecho. En este caso, se trata de una trenza de raíz que se une al recogido bajo y con volumen, que también está formando por mechones enlazados y con ondas. ¿Cuál te gusta más de los cuatro?. ¡Complicada decisión!.

Imágenes: Pinterest, etsy.com, elstile.ru


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *