Peinados para las fiestas navideñas que te inspirarán

Peinados para las fiestas navideñas

¿Has pensado ya en tus estilismos para las próximas fiestas navideñas o prefieres improvisar a última hora? Es probable que hayas pensado en algunas propuestas para tus estilismos, pero ¿y en el peinado? Por si no lo hubieras hecho hoy compartimos contigo algunos peinados para las fiestas navideñas que esperamos te inspiraren.

El peinado es muy importante; pueden tanto mejorar como arruinar tu estilismo. Aunque esta Navidad con una melena natural con ondas o rizos siempre aceraréis. Al menos así piensan las firmas de moda en cuyos catálogos hemos encontrado estas tres tendencias en peinados para esta Navidad. ¡Descúbrelas!

Coleta baja y coletero

Esta propuesta que hemos visto en el catálogo de Zara nos encanta. Y lo hace por muchos motivos. El primero que es un peinado muy sencillo que puedes adaptar tanto a un pelo liso como rizado. Bastará con que te recojas una coleta baja, sueltes algún mechón si quieres en el frente y añadas un coletero que encaje con tu estilismo.

Coletas bajas con coletero

Pero no un coletero cualquiera, ¡no! Uno que se vea, con volumen, como el de las imágenes. Que no pase desapercibido, vaya. Tú eliges el color y la forma; puede ser un coletero simple en un tejido como el terciopelo, uno con forma de lazo en raso… ¡no podemos decidir por ti! Solo tú sabes cual será tu estilismo.

Melena por detrás de las orejas

Si por algo nos gusta la idea de recoger la melena por detrás de las orejas como hacen Zara, Mango y Massimo Dutti en sus respectivos catálogos de fiesta, es por el hecho de llevar la cara despejada, lo que a nuestro parecer resulta muy cómodo.

Para lograrlo lo ideal es aplicar un gel fijador al pelo de arriba a abajo. Y es que si algo tienen en común los cuatro peinados que os mostramos de este tipo es que no se limitan a aplicar fijación en las sienes, sino que lo llevan hasta las puntas para moldeadas hacia afuera.

Melena por detrás de las orejas

La diferencia en estos peinados la marca la raya, Puedes marcarla en el centro o a un lado, ¡como más favorecida te sientas!  prescindir de ella y llevar todo el pelo hacia atrás. Elegante, sofisticado… combina este peinado con unos pendientes largos y arrasarás la próxima Nochevieja.

Melenas naturales

Hay quienes no nos sentimos cómodas con peinados que requieran fijación porque ¡no nos encontramos en ellos! ¿Es tu caso? ¡Estas de enhorabuena! Esta Navidad las melenas naturales con ondas o rizos son una de tendencias a juzgar por los catálogos del grupo Inditex.

Melenas naturales con ondas y rizos

No tendrás que dedicarle a tu pelo más tiempo del que le dedicas habitualmente. Si utilizas algún producto para potenciar tus ondas y rizos presta atención que este no los apelmace y deje suelta tu melena y marca tu ralla al medio. ¿Y por qué al medio? Porque esa es la tendencia, aunque no tengas que hacerla caso.

Estos peinados naturales quedarán fantásticos tanto con un estilismo elegante y sofisticado como con uno informal y desenfadado.

¿Te gustan estos peinados para las fiestas navideñas? ¿Cuál es tu favorito?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.