Peinados para ir perfecta esta primavera

Peinados de primavera

Cambiar de peinado y de corte de pelo puede ser una buena forma de comenzar de nuevo. Los cambios hacen que sintamos que avanzamos y que recibimos un soplo de aire fresco, por eso la primavera es una buena época para cambiar de peinado. Vamos a ver cuáles son los mejores peinados para ir perfecta esta primavera y cuáles pueden ser las tendencias para tu pelo.

Los peinados para ir perfecta esta primavera son muy variados, porque hoy en día podemos llevar todo tipo de formas e ideas en nuestro cabello. Vamos a ver cuáles son las tendencias, porque tenemos muchas cosas a elegir. Disfruta cambiando tu peinado y sintiéndote como nueva.

Pelo ultraliso y brillante

Cabello ultraliso esta primavera

Uno de los cambios que vemos en los peinados actuales es que esta primavera se vuelve a llevar el cabello ultraliso, visto en las pasarelas. El cabello súper liso requiere el uso de las planchas hasta que se queda perfecto, sobre todo si tenemos el cabello ondulado. Este tipo de cabello además adquiere bastante brillo, por lo que se lleva también con ese efecto glossy. Tienes que usar protectores de calor para el cabello puesto que requiere usar muchas veces la plancha para que quede tan liso, pero el efecto es ideal.

Ondas simples y naturales

Ondas en el cabello

Por otro lado, se siguen llevando las ondas, cada vez más naturales. Se están quedando a un lado las ondas demasiado marcadas o bien hechas, ya que son menos naturales. Si tienes el cabello ondulado, prueba a dejarlo secar al aire libre y a peinarlo con los dedos. Las ondas también se pueden hacer con las planchas, girando con ellas para crear la onda en las puntas. Es un efecto sencillo y que queda muy bonito tanto en cabellos largos como en media melena y se seguirá llevando durante mucho tiempo. Invierte en una buena plancha con la cual poder hacer ondas fácilmente.

Añade un pañuelo de seda

Pañuelos para crear peinados

El pañuelo de seda es un accesorio perfecto para el cabello que además nos da mucho juego. Se lleva muchísimo hoy en día, sobre todo si tienes un bonito estilo vintage chic. Los pañuelos de seda tienen además muchos tonos y estampados para jugar con ellos y con nuestro outfit. Se puede utilizar como diadema o bien tapando el cabello. Es un accesorio genial porque puedes usarlo en el cuello o en los bolsos también, por lo que no dudes en usarlo. Además, los pañuelos de seda te ayudan a quitar el frizz al cabello después de peinarte, por lo que son un accesorio ideal.

Pinzas para un peinado informal

Pinzas en el cabello

Las pinzas que se utilizan de forma habitual para recoger el cabello con un aspecto informal y que durante años solo tuvieron un toque funcional, ahora se llevan de nuevo. Hay muchos modelos distintos para poder peinar nuestro cabello con ellas y son un accesorio muy necesario. Estas pinzas se pueden encontrar con muchas formas y en tonos distintos, incluso con detalles como perlas decorativas, para hacerlas más vistosas. Solamente tienes que recoger el cabello con ellas y tendrás un peinado informal pero perfecto para el día a día.

Scrunchies para un peinado fácil

Coleteros para el pelo

Una de las grandes ventajas de utilizar bonitos accesorios es que con ellos podemos peinarnos fácilmente e ir perfectas. Los scrunchies son los coleteros de tela de toda la vida, los que tanto se llevaron en los noventa y que han vuelto a ponerse de moda. Hay muchas ideas distintas, algunos con lazos incluidos, para crear sencillos peinados. Con una coleta alta o baja a la que le añadas un bonito scrunchie que complete tu outfit conseguirás un bonito conjunto. Es algo muy sencillo y que todas podemos hacer en cuestión de minutos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.